a title
Lectura Personalizada Tzolkin

Leer más»

Kin

Abre un nuevo Camino desde el cielo

Caminamos por la senda del autodescubrimiento fluyendo con las circunstancias de nuestro camino, sintonizando los cambios que se producen a medida que avanzamos, conectando con nuestra parte mental, poniendo la intención en derribar los pseudo-límites que en un momento dado nos pusimos, pero que en realidad son una ilusión, es momento de crear nuestro propio camino, fluyendo con las situaciones, aceptando aquello que venga y todo eso sin dejar de soñar.

La energía del caminante nos brinda la oportunidad perfecta para escoger nuevos caminos mentales, nuevas rutas inexploradas, dejemos de repetir viejos patrones una y otra vez, ya que siempre nos llevan al mismo lugar, es momento de trazar rutas alternativas, dejarnos llevar por nuestra intuición e instintos que forman una arquitectura de señales súper avanzada, que nos permiten pulsar lo invisible, para avanzar hacia lo desconocido iluminando nuestros pasos con nuestra luz interna.

Somos seres estelares experimentando una vida terrestre, las emociones son nuestra puerta a la experimentación de nuestro ser. Nuestros deseos, anhelos y sueños definen nuestro yo creador, de verdad… ¿queremos seguir insistiendo en no escuchar nuestro cuerpo y perdernos la posibilidad de fluir en la abundancia intrínseca de nuestro ser?

Somos eternos, somos abundantes, somos la llave y la puerta a otras dimensiones, nuestro cuerpo está preparado para conectar el cielo con la tierra, aceptemos nuestras emociones como parte del camino y no le demos más tregua al ego. Ha llegado el momento de pulsar la intención desde la aceptación que aún hay partes de nosotros esperando a ser descubiertas y liberadas, nuestra mente debe ponerse a nuestro servicio, al servicio del corazón, para fluir con todo aquello que somos descubriendo a cada paso del camino un poco más de nosotros mismos, descubriendo la inmensa abundancia que yace en nuestro interior, descubriendo que somos mucho más de lo que pensábamos en un principio.

Desarrollemos nuestro talento creativo, dejemos salir la luz de nuestra belleza para que ilumine los pasos de nuestro cambio interior, para acercarnos cada día un poco más a nuestros sueños y explorar sin límites el infinito que reside en nosotros y fuera de nosotros. Hoy la aventura es hasta el infinito y más allá…


Camina por nuevos caminos para ir descubriendo partes nuevas de tu propio Ser, yo soy otro tú


edge-of-the-world-1708127_1920

(Caminante del Cielo Solar rojo, kin 113)

Espejo Magnético

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>