a title a title
Año Semilla Cristal Amarilla

Coopera desde la esencia de tu Ser...

Leer más »

Oráculo del Año Semilla Cristal

Leer más »

Kin

Abrir mi Corazón es abrir mi Conexión

La compasión es un impulso espontáneo común a todos los seres humanos, es el alma humana en estado puro, el punto último que une a todos los seres. Vicente Ferrer

Hoy el tono 7 nos sitúa en el centro de la onda encantada de la semilla, recordándonos que nuestra conexión tierra-cielo requiere de un punto medio abierto y expansivo. Esta posición la ocupa la energía del Perro, símbolo de amor y justicia divina.

Sin amor no hay crecimiento sincero y verdadero, sin amor no seremos capaces de reconocernos ni valorarnos, sin amor nuestro canal permanecerá cerrado; si la fuerza vital que nos proporcionan nuestras raíces no llega a lo más alto del brote, nuestro tronco no se desarrolla y jamas lo que debemos ser florecerá; si la energía del sol que recogen nuestras hojas no llega a lo más profundo, no permitiremos el flujo de la vida, y quedarnos a medio camino es morir poco a poco.

Nuestro centro es la llave que conecta cielo y tierra, y hoy el perro nos recuerda que crecer es un acto de amor propio. Ya somos amor desde que nacemos, la bondad y la compasión forman parte de nuestra naturaleza, cerrar el corazón es cerrar la conexión.

Hoy nos damos cuenta de que el amor siempre ha estado ahí y nos permitimos reconocerlo en todo lo que somos, hacemos y pensamos. Para Ser hay que conectar cuerpo, mente y espíritu con el corazón. Allí donde no ames, no es que no seas capaz, es que aun no has descubierto que parte de ti mism@ has desconectado.

Espejo Magnético

Classified related terms

Related Articles
Related Taxonomies

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>