a title
Lectura Personalizada Tzolkin

Leer más»

Kin

Acepta, Ama, Fluye y Florece…

Para encontrar el punto de equilibrio adecuado para llegar a ser nosotros mismos, la energía de la luna nos enseña que debemos fluir con las circunstancias, debemos lidiar con los procesos de transformación que nadie ha dicho que sean fáciles, debemos aceptar nuestra realidad y convocar la energía femenina para igualar nuestro yin-yang, en esta etapa de crecimiento debemos atender a nuestra parte femenina y prestar atención a las señales de nuestra intuición.

Eso de ser uno mism@, a veces se torna un proceso largo y también a veces no acabamos de ver muy bien hacia donde nos tenemos que enfocar, por eso es tan importante poner nuestra parte yin a trabajar, a elevar nuestra sensibilidad para percibir que ocurre en nuestro interior y a nuestro alrededor. Dejarnos llevar por nuestro corazón quizás puede ser el camino que más nos acerque a nosotros mismos, porque eso de amarse a uno mismo, nos lo pintan como una utopía, cuando en realidad sin amor por uno mismo no podremos nunca llegar a ser nosotros mismos.

Es momento de tomar decisiones con el corazón, es momento de atravesar la nubes de tormenta que nublan nuestra visión, para elevarnos y contactar con la luz, porque la luz es necesaria para la vida; si estamos en proceso de bucle, como quejarnos constantemente, no aceptando lo que la vida nos ofrece, desconectados de nosotros mismos y buscando culpables de nuestra “misera situación”, te aconsejo que dejes de buscar fuera de ti… Pongamos luz y consciencia de que los máximos responsables de nuestra situación somos nosotros mismos.

No podemos seguir sin aceptar quiénes somos, no podemos seguir quejándonos a cada instante de la vida, no podemos seguir sufriendo el desamor de no saber amarnos a nosotros mismos. Es el momento de tomar el ritmo de la acción pulsando el corazón, fluyendo con nuestras emociones, agradeciendo la oportunidad de ser semillas de luz, en un proceso de evolución constante, descubriéndonos a cada paso del camino, tomando consciencia de formamos parte del Todo, lo que hemos venido a darle al mundo sólo tú puedes dárselo, así que fluye desde el corazón, decide ser feliz en el proceso, acepta y confía en la sabiduría de tu esencia.


Eres una semilla de luz aceptando tu potencial, ámate y deja florecer lo que nadie más que tú puede darle al mundo, yo soy otro tú


evening-959028_1920

(Luna Rítmica roja, kin 149)

Espejo Magnético

Sección Calendario MayaEtiquetas agua, emociones, equilibrar, esencia, florecer, igualar, kin 149, purificar, y Tzolkin.
Kin Luna Rítmica Roja, Sello Luna, Tono Rítmico, Color Rojo, Familia Portal, Onda Encantada Semilla, Castillo Azul, Luna Resonante del Mono, Año 2016-2017 Tormenta Espectral azul,

Daniel Pellicer de Carli

Estudié Ingeniería Técnica en Química Industrial, realicé un postgrado en Dirección y Administración de Empresas, así como un MBA. En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito empresarial en las áreas de Dirección Ejecutiva y Comercial durante 14 años, hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestro de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya, Cristales y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación en el campo de la gemoterapia, el Tzolkin Maya, el Reiki y la Sanación. Redacto una columna diaria de crecimiento personal sobre Consciencia y artículos de crecimiento personal enfocados a la Sanación con Cristales.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>