a title a title
Carta Natal Maya Básica

La Carta Natal Maya Básica es un informe personal que te ayuda a entender quién eres y hacia dónde vas...

Leer más »

Carta Natal Maya Completa

La Carta Natal Maya Completa es un informe personal que te ayuda a entender con más precisión como mueves la energía...

Leer más »

Kin

Acepta, Fluye y Disfruta…

Nos llega la energía de la fuerza creadora femenina, del poder del agua de nuestro cuerpo, de poner intención en aquello que hagamos, con libertad, sin condicionar, con amor, mucho amor para realizar la purificación que nuestro Ser necesita para pulsar la energía que somos, aceptando que estamos inmersos en las aguas de la gran transformación, dejando que tu poder creativo femenino retome su lugar natural, dejando que el cuerpo se exprese libremente…

La luna nos recuerda que somos parte inseparable de un conjunto de sincronicidades cósmicas, que se nutren entre ellas, generando un todo perfecto, completo y único. Aceptar la influencia de la luna en nuestras vidas descubre nuestro lado más femenino, más receptivo y amoroso, para que ayude a poner orden en nuestro interior. Esta energía fluye libremente y sin condicionamientos, a no ser que nosotros decidamos no usarla en nuestra vida. Anular el poder creativo, nos sumerge en las aguas tormentosas de la mente racional y egoica, la que nos desconecta de nuestros instintos naturales y no alcanza ver más allá de la imagen ilusoria que tiene delante.

Deshacernos de lo que no nos conduce al camino original, es un proceso que evoca los recuerdos ancestrales del conocimiento esencial de nuestra alma. La búsqueda del origen, nos muestra la muerte como proceso de transformación y cambio, despejando así las brumas que no nos dejaban ver y trayendo claridad a nuestra vida. Hay que recordar quienes somos, hay que reconectar con la memoria codificada en nuestro ADN, en nuestras células, para ello el viaje es hacia el interior, navegando por los canales acuosos de nuestro cuerpo, que nutren esta maquinaria genética perfecta.

Conocernos, experimentar, soñar, amar y prestar atención a nuestro alrededor, para contemplar como la Madre Tierra nutre nuestro crecimiento y nos sustenta en cada momento, ofreciéndonos lo que necesitamos para alzarnos sanos y fuertes. Simplemente desarrollando nuestro ser interno para vivir de manera sagrada la belleza que nos rodea. Dar las gracias, unas palabras amables, un acto de caridad y compasión, una sonrisa, una lágrima, un abrazo, un sueño…no esquivar nuestra participación en todo lo que nos ocurre, reflexionar sobre nuestros pensamientos y actitudes, eliminar el drama de nuestra vida, dejar de compadecernos y auto-excusarnos de todo lo que acontece que no nos gusta…

Nutrir nuestro cuerpo, emociones, mente y espíritu de manera positiva y alegre, desintoxicarnos de todo aquello que embrutece nuestras vidas, usar el poder de las emociones para sanar, manteniendo el equilibrio interno, sabiendo que no hay bien ni mal, solo experiencias personales capaces de darnos la oportunidad de recordar quien verdaderamente somos.

Hoy es un buen día para ponerle intención a todo aquello que hagamos desde el amor, fluyendo con el latido de nuestro corazón, aceptando nuestro momento presente como una etapa hacia un renacimiento del Ser, entendiendo que no somos algo separado de la misma Vida, que estamos en proceso de purificación personal y transformación, un movimiento que ya no podemos parar, así que acepta, fluye y disfruta…


Acepta tu cuerpo, descubre a tu Ser creador y deja fluir tus emociones desde el corazón, yo soy otro tú


photo-1473163311424-8c01f39bf36d

(Luna Solar roja, kin 9)

Espejo Magnético

Sección Calendario MayaEtiquetas agua, emociones, fluir, intención, kin 9, nutrición, pulsar, purificar, realizar, ser, y Tzolkin.
Kin Luna Solar Roja, Sello Luna, Tono Solar, Color Rojo, Familia Portal, Onda Encantada Dragón, Castillo Rojo, Luna Lunar del Escorpión, Año 2016-2017 Tormenta Espectral azul,

Daniel Pellicer de Carli

Estudié Ingeniería Técnica en Química Industrial, realicé un postgrado en Dirección y Administración de Empresas, así como un MBA. En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito empresarial en las áreas de Dirección Ejecutiva y Comercial durante 14 años, hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestro de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya, Cristales y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación en el campo de la gemoterapia, el Tzolkin Maya, el Reiki y la Sanación. Redacto una columna diaria de crecimiento personal sobre Consciencia y artículos de crecimiento personal enfocados a la Sanación con Cristales.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>