Kin

Acepta la transformación conscientemente y serás libre

Si no integramos la vivencias emocionales que experimentamos mientras vivimos, no podemos sentirnos libres para aceptar lo que la luz de la transformación tiene reservado para cada uno de nosotros, estamos en la energía de encontrar la armonía consciente mientras nos transformamos en humanos más libres y más responsables con nuestro sendero de consciencia, ese donde los sueños se convierten en realidades.

Dejarnos llevar por la energía de la tormenta hará que no seamos las mismas personas que hoy están iniciando en su interior este proceso de transformación, a veces catártico, para poder sentir la libertad de nuestro espíritu, para poder confiar en nuestra intuición como guía inequívoca hacia la abundancia del ser, nuestro espíritu desea que nos armonicemos con el momento que vivimos, para comunicar desde el corazón, para alejar la queja que desarmoniza nuestra vibración, para tender la mano hacia la luz que sabemos que está al final de este proceso.

La sabiduría del humano es fruto de la transformación interna que todos en algún momento de nuestra vida hemos tenido que pasar para hacernos a nosotros mismos, para integrar la gran verdad de lo que somos, seres en continua evolución que buscan entender los por qués de la vida, aquellos que son importantes y que producen en nosotros cambios sustanciales, aquellos cambios que nos acercan a nuestra energía interna, donde habita la verdad de nuestro espíritu.

Si queremos sentirnos libres, debemos dar paso a los procesos catárticos que nuestro espíritu nos demanda, que nuestra intuición nos susurra al oído del ser, que la luz de nuestra conciencia ilumina para adquirir la armonía de nuestro ser, humanos viviendo una experiencia de vida para integrar en nuestro corazón los designios de nuestro espíritu, siempre soplando a favor de los cambios que decidimos realizar desde la libertad de nuestra consciencia.

Así que hoy es un día para dedicarlo a transformar nuestros procesos emocionales, para encontrar la armonía interna aquella que nos hace llegar al estado de paz donde la comunicación con nuestro espíritu se hace posible, para abrirnos a nuestra propia transformación que sabemos que aunque duela no hay nada más necesario para nuestra energía viviendo una breve experiencia como humanos libres.


Hoy decide transformar desde la luz de tu consciencia, acepta, cambia e integra la armonía en tu vida, yo soy otro tú


cs2tmdwftau-raphael-schaller

(Tormenta Galáctica azul, kin 99)

Espejo Magnético

Sección Calendario MayaEtiquetas armonía, catarsis, energía, integrar, kin 99, libertad, sabiduría, transformar, y Tzolkin.
Kin Tormenta Galáctica Azul, Sello Tormenta, Tono Galáctico, Color Azul, Familia Portal, Onda Encantada Humano, Castillo Blanco, Luna Rítmica del Lagarto, Año 2015-2016 Mago Planetario blanco,

Daniel Pellicer de Carli

Estudié Ingeniería Técnica en Química Industrial, realicé un postgrado en Dirección y Administración de Empresas, así como un MBA. En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito empresarial en las áreas de Dirección Ejecutiva y Comercial durante 14 años, hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestro de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya, Cristales y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación en el campo de la gemoterapia, el Tzolkin Maya, el Reiki y la Sanación. Redacto una columna diaria de crecimiento personal sobre Consciencia y artículos de crecimiento personal enfocados a la Sanación con Cristales.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>