a title a title a title
Carta Natal Maya

Mi Guía de Vida

Carta Maya de Pareja

Crecer Juntos es un Regalo

Carta Maya Familiar

Crecer Juntos es Aprender

Kin

Acepta, perdona, fluye

La Luna nos refleja la luz del sol por la noche, creando un ambiente mágico de conexión con el cielo estelar. Fluir es aceptar las situaciones tal y como vienen, sin poner trabas, sin limitar, solo dejando que las cosas ocurran en el devenir de la vida. Maestra del cielo nocturno se ocupa de dar equilibrio al agua creativa, para que podamos gestar y actuar en nuestra vida. Yo acepto mis emociones y fluyo con el río de la vida, yo soy otro tú.

Día 1 de la onda de la Luna. 13 días para que aprendamos a fluir con nuestras emociones, desde la purificación emocional, encontrando el remanso de paz a través de la transformación interna que produce la aceptación y el perdón cuando éste proviene del corazón.

El sello Luna nos ofrece trabajar la aceptación. Sólo cuando aceptamos las cosas se mueven, mientras sigas estando en negación, nada vas a poder solucionar, así que cuanto antes te des cuenta de que no puedes estar peleando contra tus circunstancias eternamente, o contra ti mism@, antes empezarás a vislumbrar la forma de darle la vuelta a tu situación. Sólo aceptando lo que sentimos pondremos en marcha la fluidez de nuestra vida y esto nos permitirá sincronizarnos con el ciclo natural de los acontecimientos, y ser Uno con ellos.

El tono 1 Magnético nos propone atraer lo que necesitamos, y para ser más empáticos con nuestros estados emocionales requerimos de nuestra sensibilidad, por eso hoy podemos iniciar este proceso de potenciar nuestra parte más femenina, sensible y creativa, desde un corazón abierto y centrado.

La vida es un eterno movimiento entre aceptar, rechazar, tomar decisiones, valorar, analizar, etc, deja de lado tu mente y haz más caso a tu sensibilidad e intuición. Deja de lado el control mental, que solo te ofrece una falsa seguridad y produce mucho más estrés de lo que puedas pensar.

¿Cómo afecta la Luna a tu configuración energética?

Curso Tzolkin On Line

  • Novedad 2019
  • Crea e Interpreta tu Carta Natal
Precio: Pide información

Espejo Magnético

Classified related terms

Related Articles
Sección Calendario MayaEtiquetas aceptación, agua universal, atracción, emoción, fluir, kin 209, perdón, propósito, Tzolkin, y unificación.
Kin Luna Magnética Roja, Sello Luna, Tono Magnético, Color Rojo, Familia Portal, Onda Encantada Luna, Castillo Verde, Luna Espectral de la Serpiente, Año 2018-2019 Luna Cósmica roja,

Ingrid de Manuel Guasch

Amante del arte, estudié Bellas Artes en la universidad de Barcelona y me sumergí en el mundo del arte terapia, aunque mis primeras experiencias profesionales fueron dando clases. Soy maestra y alumna al unísono porque en todos mis cursos aprendo como una más, esto me lo enseñaron los chicos y chicas discapacitados que acompañé a través de talleres artísticos durante unos años, a todos ellos les agradezco su maestría. Ahora me encanta mi trabajo, mi proyecto espejo magnético me permite el espacio mágico donde crear, escribir, enseñar y acompañar a otros en este camino de auto-conocimiento que todos transitamos.

Facilitadora del Tzolkin Maya, Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros. Artista y escritora, redacto artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados a la Sanación Creativa.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

2 respuestas para Acepta, perdona, fluye

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>