a title a title
Estudio Energético de Pareja

Carta Natal maya de pareja...

Leer más »

Estudio Energético Familiar

Carta Natal maya familiar...

Leer más »

Kin

Acepta, perdona, fluye con el río que es la Vida

Nos llega la energía por 13 días para que aprendamos a fluir con nuestras emociones, desde la purificación emocional, encontrando el remanso de paz a través de la transformación interna que produce la aceptación y el perdón cuando éste proviene del corazón.

La Luna nos refleja la luz del sol por la noche, creando un ambiente mágico de conexión con el cielo estelar. Fluir es aceptar las situaciones tal y como vienen, sin poner trabas, sin limitar, solo dejando que las cosas ocurran en el devenir de la vida. Maestra del cielo nocturno se ocupa de dar equilibrio al agua creativa.

Por estos 13 días si queremos, podemos trabajar la aceptación. Sólo cuando aceptamos lo que la vida nos presenta podemos fluir y conectarnos desde el corazón con nuestro Ser. Cuanto antes nos demos cuenta de que no podemos estar peleando contra nuestras circunstancias eternamente, o contra nosotros mismos, empezaremos a vislumbrar la luz de la sabiduría para poder darle la vuelta a nuestra vida. Sólo aceptando desde el corazón de nuestras emociones podremos empezar a fluir con todo nuestro Ser, permitiendo sincronizarnos con el ciclo natural de los acontecimientos y ser Uno con ellos.

Durante este ciclo, podemos también trabajar nuestro lado femenino, tanto los hombres como las mujeres, ya que la energía femenina estará vibrando alto estos 13 días. Y por nuestro lado femenino, me refiero a afinar nuestra sensibilidad, y expresar nuestras emociones y sentimientos, desde un corazón abierto y centrado. La vida es un eterno movimiento entre aceptar, rechazar, tomar decisiones, valorar, analizar… Dejemos un poco al lado nuestra mente y hagamos un poco más de caso a nuestra sensibilidad, a nuestra intuición femenina, a lo que sentimos cuando hacemos las cosas. Dejemos de lado el control mental, que nos da una falsa seguridad y nos produce mucho más estrés del que nos pensamos.

Y recuerda que sin perdón, no podremos acceder y atraer la purificación a nuestra vida, no puedes unificar tu Ser sin aceptar que somos humanos, que cometemos errores y que éstos nos ayudan a darnos cuenta de aquello que necesita ser purificado, para reestablecer nuestro equilibrio emocional, pulsando y magnetizando siempre desde el corazón.

Acepta, transforma, purifica, perdona y libera…


Yo acepto mis emociones y fluyo con el río de la vida, yo soy otro tú


luna 1

(Luna Magnética roja, kin 209)

Espejo Magnético

2 respuestas para Acepta, perdona, fluye con el río que es la Vida

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>