a title a title
Carta Natal Maya Básica

La Carta Natal Maya Básica es un informe personal que te ayuda a entender quién eres y hacia dónde vas...

Leer más »

Carta Natal Maya Completa

La Carta Natal Maya Completa es un informe personal que te ayuda a entender con más precisión como mueves la energía...

Leer más »

Kin

Acepta, siente y fluye amorosamente con la Vida

Si te encuentras en una situación de la que no ves salida, donde te has encallado y tu vida no fluye sincrónicamente, es que no estás aceptando la realidad tal y como es, es en ese punto cuando tenemos la tendencia a quejarnos de todo y por todo, invitando a la sombra a acomodarse en nuestro sofá para que poco a poco la depresión nos vaya cercando en nuestra desesperación, en cierto modo provocada por la actitud con la que enfrentamos los problemas de la vida.

Aprender a aceptar lo que la vida nos manifiesta, a veces no es una tarea fácil, porque tendemos a sufrir por anticipado, queremos tener el control de aquello que es incontrolable y por si fuera poco nos enfadamos con el mundo y no encontramos la fórmula que nos permita salir de esa situación de una manera honorable para nuestro ego… Pues bien, cuando estamos ante una situación que no podemos cambiar, debemos aceptar, debemos ponerle amor a nuestros juicios de valor, debemos empatizar con nosotros mismos, porque el control nos desgasta mucho más de lo que nos podemos llegar a imaginar.

Fluir significa aceptar desde la libertad de elección, desde el amor que nos profesamos a nosotros mismos, aceptando la transformación que sea necesaria para permitir que nuestro ser evolucione hacia estados de luz, dejando atrás la oscuridad de la queja, el enfado y la falta de aceptación ante todo aquello que nos sucede. Pregúntate si lo que haces te hace feliz, pregúntate si estás todo el día quejándote y enfadado con el mundo que parte de responsabilidad tienes tú en todo esto.

Hoy es un buen día para manifestar la aceptación. Sólo cuando aceptamos lo que la vida nos presenta podemos fluir y conectarnos desde el corazón con nuestro Ser. Cuanto antes nos demos cuenta de que no podemos estar peleando contra nuestras circunstancias eternamente, o contra nosotros mismos, empezaremos a vislumbrar la luz de la sabiduría para poder darle la vuelta a nuestra vida.

Sólo aceptando desde el corazón de nuestras emociones podremos empezar a fluir con todo nuestro Ser, permitiendo sincronizarnos con el ciclo natural de los acontecimientos y ser Uno con ellos. Alejar la queja de nuestro mundo interior, es necesario para empezar a purificarnos emocionalmente, la clave reside en la aceptación de las cosas que nos van sucediendo. Estemos atentos a las sincronicidades, son señales que nos marcan el rumbo de nuestra evolución consciente.

Es un buen día para transformarnos internamente, con la energía del amor, generando amor y no quejas, generando aceptación que no resignación, para poder manifestar en la realidad cotidiana la luz que somos más allá de nuestros miedos y quejas. Para dejar de quejarse, sólo cabe tomar la decisión de dejar de hacerlo, pero es una decisión que tenemos que tomar conscientemente, desde la libertad del amor hacia nosotros mismos, produciendo un estado de fluidez con nuestra parte emocional, con nuestro lado femenino, dejando que nuestra intuición nos guíe como una luz en este proceso de transformación.


 Para encontrar la paz y fluir en libertad deberás perdonarte, aceptarte y amarte, yo soy otro tú 


photo-1477276266798-898214c677da

(Luna Planetaria roja, kin 49)

Espejo Magnético

Sección Calendario MayaEtiquetas amor, conciencia, fluir, kin 49, luz, manifestar, perfeccionar, purificar, y Tzolkin.
Kin Luna Planetaria Roja, Sello Luna, Tono Planetario, Color Rojo, Familia Portal, Onda Encantada Sol, Castillo Rojo, Luna Auto-Existente del Búho, Año 2016-2017 Tormenta Espectral azul,

Daniel Pellicer de Carli

Estudié Ingeniería Técnica en Química Industrial, realicé un postgrado en Dirección y Administración de Empresas, así como un MBA. En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito empresarial en las áreas de Dirección Ejecutiva y Comercial durante 14 años, hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestro de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya, Cristales y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación en el campo de la gemoterapia, el Tzolkin Maya, el Reiki y la Sanación. Redacto una columna diaria de crecimiento personal sobre Consciencia y artículos de crecimiento personal enfocados a la Sanación con Cristales.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>