a title
Tzolkin Labs: la Energía Sol

Sábado 15 de Octubre 2016 en Sant Cugat (Barcelona)

Leer más »

Kin

Acepta tu situación para fluir en Libertad

Deja que fluya la energía de la aceptación a través de tu corazón, permite que la transformación armonice tu canal espíritu-corazón, es en ese momento cuando somos capaces de navegar por las sincronías de la vida, siendo coherentes de lo que pensamos, sentimos y hacemos.

Aceptar nuestro estado emocional, sería el primer paso para empezar la transformación que nuestro espíritu nos sugiere para este propósito de alcanzar la verdadera comunicación interna; una comunicación que debe estar basada en la coherencia e integridad de nuestros pensamientos, palabras, emociones y actos. Todos ellos deben estar aderezados desde el corazón, produciendo un efecto amoroso en todo aquello que fluya desde nuestro interior.

Hacer consciente a qué estamos encadenados, aquello que no aceptamos, aquello que nos atormenta y nos influye negativamente, sería el segundo paso en nuestro proceso de transformación tan necesario, para empezar a fluir desde la libertad del corazón. Porque si no nos sentimos libres, es que algo falla en nuestra comunicación, pues el ego es muy hábil y siempre te dará razones para estar anclado en tu drama emocional y tormentoso creando desarmonía en tu vida, impidiéndote fluir desde el amor. Es por eso que se vuelve imprescindible escuchar a nuestro corazón, ya que aparte de ser la emoción más elevada de todas, es el amor el mayor vehículo de comunicación verdadera, que hace que se eleve nuestro espíritu, para encontrar ese espacio de paz interno, dónde la armonía del Ser nos acomoda el alma.

Purificar nuestros estados emocionales, hará que desaparezca la tormenta interna, traspasando los límites del dolor, para dar paso a la energía del perdón. Una energía que nos enseña una de las caras del amor, el amor por nosotros mismos, por el respeto de lo que somos, humanos que evolucionan hacia la búsqueda de su verdad interior, sintiendo, aceptando y fluyendo por el río de las emociones.

Encontrar aquello que buscamos, será imposible si no escuchamos desde el corazón, si no escogemos desde la libertad emocional. Crea un puente de amor entre tu espíritu y tu corazón y deja que todo lo demás fluya para armonizar tu canal energético con tu propio Universo.


Cuando aceptas lo que viene de tu corazón, se establece la comunicación desde la libertad interior, yo soy otro tú


photo-1465145498025-928c7a71cab9

(Luna Galáctica roja, kin 229)

Espejo Magnético

Sección Calendario MayaEtiquetas armonía, comunicación, emociones, espíritu, fluir, integrar, kin 229, y Tzolkin.
Kin Luna Galáctica Roja, Sello Luna, Tono Galáctico, Color Rojo, Familia Portal, Onda Encantada Viento, Castillo Verde, Luna Magnética del Murciélago, Año 2016-2017 Tormenta Espectral azul,

Daniel Pellicer de Carli

Estudié Ingeniería Técnica en Química Industrial, realicé un postgrado en Dirección y Administración de Empresas, así como un MBA. En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito empresarial en las áreas de Dirección Ejecutiva y Comercial durante 14 años, hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestro de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya, Cristales y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación en el campo de la gemoterapia, el Tzolkin Maya, el Reiki y la Sanación. Redacto una columna diaria de crecimiento personal sobre Consciencia y artículos de crecimiento personal enfocados a la Sanación con Cristales.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

2 respuestas para Acepta tu situación para fluir en Libertad

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>