a title
Biblioteca Tzolkin

Leer más »

Kin

Acepta tu Transformación hacia la Luz

Hacer consciente que la transformación de nuestra energía es necesaria para sanarnos es el último paso de esta Onda de la Mano que cerramos hoy a cargo de la energía de la tormenta. La gran transformación se abre camino en nuestro interior para purificar nuestra luz, desterrar el dolor y aceptar con todo nuestro Ser el proceso de transformación que nuestro espíritu necesita para trascender los estados egoicos que nos han mantenido en un bucle tormentoso.

Purificarnos de nuestros estados emocionales inestables y drenar de nuestro sistema energético el dolor, la culpa, la pena y la ansiedad es un trabajo conjunto de nuestra intención, de nuestro espíritu y de la energía de la tormenta que cuando aceptamos y nos rendimos para ponernos al servicio de la luz, se produce la milagrosa transformación que tanto estábamos esperando, como cuando conduces por un túnel muy largo y esperas ver la luz que asoma en la próxima curva.

Hoy terminamos este ciclo de 13 días, que iniciamos con la energía de la Mano, la energía que nos ha mostrado el camino a la sanación y conocimiento de nosotros mismos. Es buen día para cerrar ciclos, para finalizar todo aquello que tenemos a medias, de aprovechar la energía de la tormenta para que nos de ese empujón necesario para concluir temas pendientes. Toda sanación interna proviene de una profunda transformación de consciencia de aceptar aquello que nos pasa para seguir nuestro camino de la mano del cambio, que nos ofrece siempre la oportunidad de cambiar aquello que no vibra en este nuevo estado de vibración.

Aprovechar la energía del rayo, un elemento de la tormenta que nos habla de descargar de manera catártica, de purificar aquello que aún tenemos pendiente y que nos va atormentando, así que enfoquemos la energía del rayo para realizar, para concluir con los estados tormentosos del Ser, para iluminar nuestros estadios de transformación y convertir la oscuridad en luz. Aprovechemos la energía del trueno, es el llamado del espíritu, son los tambores del corazón que nos recuerdan que debemos transformar desde el espíritu, purificando nuestras emociones estableciendo una comunicación sana entre cuerpo, espíritu y corazón.

Trascender la tormenta significa que somos conscientes de qué tenemos que transformar y de que también tenemos la energía suficiente para acometer los cambios vitales que harán que cuando pase la tormenta ya no seamos la misma persona que entró en ella. Utilicemos la energía del agua para purificarnos, para nos limpie de emociones negativas, dejémonos fluir adaptándonos al camino que hemos escogido, seamos con el agua que se adapta al recipiente que la contiene.

La energía de hoy nos propone el final de este viaje, es el día de sumergirse en la tormentosa situación que nos enferma y aprovechar la energía de purificación, limpieza y renovación, para poner luz en aquellos parajes internos, donde aún nos atormentamos. Tengamos presente lo que dice nuestra intuición, es momento para soñar con la transformación que está al alcance de nuestra mano. Liberemos el caos, pongamos orden y mantengamos el rumbo, porque detrás de la tormenta, las nubes se disipan y el sol vuelve a brillar.


Acepta tu transformación, deja que el agua purifique tu Ser, renueva tu energía, yo soy otro tú 


A photo by Jeremy Thomas. unsplash.com/photos/jh2KTqHLMjE

(Tormenta Cósmica azul, kin 39)

Espejo Magnético

Sección Calendario MayaEtiquetas catarsis, conocimiento, energía, kin 39, presencia, sanación, transformación, trascender, y Tzolkin.
Kin Tormenta Cósmica Azul, Sello Tormenta, Tono Cósmico, Color Azul, Familia Portal, Onda Encantada Mano, Castillo Rojo, Luna Eléctrica del Venado, Año 2016-2017 Tormenta Espectral azul,

Daniel Pellicer de Carli

Estudié Ingeniería Técnica en Química Industrial, realicé un postgrado en Dirección y Administración de Empresas, así como un MBA. En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito empresarial en las áreas de Dirección Ejecutiva y Comercial durante 14 años, hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestro de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya, Cristales y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación en el campo de la gemoterapia, el Tzolkin Maya, el Reiki y la Sanación. Redacto una columna diaria de crecimiento personal sobre Consciencia y artículos de crecimiento personal enfocados a la Sanación con Cristales.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>