a title a title
Estudio Energético de Pareja

Carta Natal maya de pareja...

Leer más »

Estudio Energético Familiar

Carta Natal maya familiar...

Leer más »

Kin

Acepta tu verdad y fluye con las circunstancias

Día perfecto para cooperar con las emociones desde la aceptación de la verdad que somos, desde el lugar que nos encontramos, transformando, fluyendo, purificando y recordando que somos espejos y que éstos reflejan nuestro estado emocional interno.

Es el momento de aceptar nuestra situación actual y cooperar a través de las circunstancias que la vida nos hace llegar, unas de estas circunstancias las podemos evadir como el agua del río haría con una piedra, pero otras circunstancias  las debemos aceptar para poder seguir fluyendo en el río de la vida. Seamos adaptables como el agua y seamos flexibles ante las adversidades, somos agua en proceso de purificación y transformación haciendo el camino hasta llegar a una verdad mayor, el mar.

Dejar de sentirnos víctimas de nosotros mismos y esclavos de nuestras emociones, es sólo parte del tormento personal que cada uno decide llevar a cuestas y también de manera inconsciente se intuye falta de amor hacia nosotros mismos, recordar que somos amor es una de las claves que nos ayudarán a tomar decisiones basadas en el respeto y lealtad hacia nuestra verdad y hacia nosotros mismos, porque los más necesitados de amor somos cada uno de nosotros.

Tú decides hasta cuándo vas a seguir viviendo una situación, hasta cuándo vas a seguir manteniendo una actitud, hasta cuándo vas a seguir nutriéndote de esta energía, porque somos nosotros los que decidimos y elegimos que pensar, decir, hacer y sentir. Hoy compartamos y expresemos lo que sentimos y hagámoslo en compañía…purifiquemos nuestro cuerpo y nuestro espíritu, dejemos que la energía nos conduzca por los canales adecuados para que la verdad se manifieste.

Abramos el corazón para que fluya la energía estancada, cooperemos incondicionalmente con nuestros sentimientos, de corazón a corazón, siendo solidarios, nutriendo en positivo las relaciones con los demás, produciendo la transformación interna, sintiéndonos libres para ponernos al servicio de nuestra familia, amigos, parejas y fluir incondicionalmente con lo inevitable que nos transporta este río de la Vida.


Eres un océano de emociones expresando la verdad a cada latido, ama, purifica, decide, recuerda… Yo soy otro tú


(Luna Cristal roja, kin 129)

Espejo Magnético

Sección Calendario MayaEtiquetas cooperar, emociones, fluir, kin 129, purificar, y Tzolkin.
Kin Luna Cristal Roja, Sello Luna, Tono Cristal, Color Rojo, Familia Portal, Onda Encantada Espejo, Castillo Azul, Luna Planetaria del Perro, Año 2015-2016 Mago Planetario blanco,

Daniel Pellicer de Carli

Estudié Ingeniería Técnica en Química Industrial, realicé un postgrado en Dirección y Administración de Empresas, así como un MBA. En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito empresarial en las áreas de Dirección Ejecutiva y Comercial durante 14 años, hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestro de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya, Cristales y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación en el campo de la gemoterapia, el Tzolkin Maya, el Reiki y la Sanación. Redacto una columna diaria de crecimiento personal sobre Consciencia y artículos de crecimiento personal enfocados a la Sanación con Cristales.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>