a title a title
Carta Natal Maya Básica

Leer más »

Carta Natal Maya Completa

Leer más »

Kin

Aceptar es el reto para crear belleza en tu Vida

Acepta tu situación actual es el único modo de empezar a crear desde los cimientos de tu Ser. Suelta el control y aprende a fluir con los acontecimientos, pon más amor a todo aquello que hagas, el desafío es fluir con la vida tomando decisiones libremente para que te ayuden a crear una nueva vida con más belleza y más armonía.

Si permaneces en un estado de queja y falta de aceptación con tu vida, te estancas y no fluyes, la luna se presentará como un obstáculo. Si por el contrario, aceptas lo que la vida pone delante de ti y te haces uno con ello, lograrás fluir con tus circunstancias emocionales, la luna se presentará como un valioso regalo y brillarás como nunca en el cielo. Este es el reto que nos presenta la energía de hoy… aceptar, fluir y purificar para crear la armonía en nuestro interior.

Para poder aceptar lo que te viene, necesitas algo de adaptabilidad, energía positiva, abrir tu corazón con amor y tomar la decisión consciente de dejar de lado el miedo y fluir sin ningún temor. Es en ese momento, cuando se produce la purificación emocional que nos permite danzar con la vida, sintiendo la danza cósmica en nuestro interior, percibiendo la vida como un gran regalo del que debemos disfrutar, porque la belleza proviene del amor que acunamos en nuestro propio corazón.


Deja de controlarlo todo , date un respiro y aprende a fluir con tu corazón, yo soy otro tú


(Luna Lunar roja, kin 249)

Espejo Magnético

Classified related terms

Related Articles
Sección Calendario MayaEtiquetas aceptación, estabilizar, fluir, kin 249, reto, y Tzolkin.
Kin Luna Lunar Roja, Sello Luna, Tono Lunar, Color Rojo, Familia Portal, Onda Encantada Estrella, Castillo Verde, Luna Espectral de la Serpiente, Año 2016-2017 Tormenta Espectral azul,

Daniel Pellicer de Carli

Estudié Ingeniería Técnica en Química Industrial, realicé un postgrado en Dirección y Administración de Empresas, así como un MBA. En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito empresarial en las áreas de Dirección Ejecutiva y Comercial durante 14 años, hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestro de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya, Cristales y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación en el campo de la gemoterapia, el Tzolkin Maya, el Reiki y la Sanación. Redacto una columna diaria de crecimiento personal sobre Consciencia y artículos de crecimiento personal enfocados a la Sanación con Cristales.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>