a title
El mejor Regalo, conocerte a ti mism@

Carta Natal Maya

Kin

Aceptar, fluir y soltar sin mirar atrás…

“Fluir con nuestras emociones es la expresión de libertad de nuestro Espíritu”

Armonizar nuestro estado emocional entre el espíritu y corazón, es lo que nos aporta la integridad suficiente para avanzar en nuestro camino de comunicación interna, es momento de dejar de controlar de hacernos una composición de lugar y hacer una reflexión sincera acerca de cómo están nuestras emociones influyendo en nuestra vida actual. La coherencia nos aporta orden interno, nos aporta veracidad y es una ventana para que la Luz de nuestro espíritu entre en nosotros, ya no podemos seguir en la situación de bloqueo emocional por más tiempo, no podemos estar pensando una cosa, sintiendo otra, diciendo la contraria y no actuando desde el corazón.

Hacer consciente a qué estamos encadenados, aquello que no aceptamos, aquello que nos atormenta y nos influye negativamente, sería un gran  paso en nuestro proceso de transformación tan necesario, para empezar a fluir desde la libertad del corazón. Porque si no nos sentimos libres, es que algo falla en nuestra comunicación, pues el ego es muy hábil y siempre te dará razones para estar anclado a tu drama emocional y tormentoso creando desarmonía en tu vida, impidiéndote fluir desde el amor.

Es por eso que se vuelve imprescindible escuchar a nuestro corazón, ya que aparte de ser la emoción más elevada de todas, es el amor el mayor vehículo de comunicación verdadera, que hace que se eleve nuestro espíritu, para encontrar ese espacio de paz interno, dónde la armonía del Ser nos acomoda el alma. Un ejercicio que podría ser bueno para hoy, es intentar no quejarnos y si no podemos… escuchar nuestras quejas en voz baja, para tomar consciencia de que esta pauta de actuación nos acaba bloqueando emocionalmente a todos los niveles.

Debemos ser responsables de nuestra comunicación y coherentes con las palabras que utilizamos, querer controlar aquello que no es nuestra responsabilidad es ser incoherente con la misma vida, aceptar es un proceso de coherencia con la vida, deja de luchar y acepta, sólo así podrás dar el siguiente paso para poder fluir libre en tu camino de vida. Suelta el control y purifica tus emociones sólo así podrás abrazar la senda del espíritu y corazón.


Acepta tus emociones más profundas, para que fluya la verdadera comunicación con tu Espíritu, yo soy otro tú


(Luna Galáctica roja, kin 229)

Espejo Magnético

Classified related terms

Related Articles
Sección Calendario MayaEtiquetas armonía, coherencia, fluir, integridad, kin 229. Tzolkin, purificar, y soltar.
Kin Luna Galáctica Roja, Sello Luna, Tono Galáctico, Color Rojo, Familia Portal, Onda Encantada Viento, Castillo Verde, Luna Rítmica del Lagarto, Año 2017-2018 Semilla Cristal amarilla,

Daniel Pellicer de Carli

Estudié Ingeniería Técnica en Química Industrial, realicé un postgrado en Dirección y Administración de Empresas, así como un MBA. En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito empresarial en las áreas de Dirección Ejecutiva y Comercial durante 14 años, hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestro de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya, Cristales y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación en el campo de la gemoterapia, el Tzolkin Maya, el Reiki y la Sanación. Redacto una columna diaria de crecimiento personal sobre Consciencia y artículos de crecimiento personal enfocados a la Sanación con Cristales.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>