a title a title
Carta Natal Maya Completa

La Carta Natal Maya Completa es un informe personal que te ayuda a entender con más precisión como mueves la energía...

Leer más »

Estudio Energético de Pareja

El Estudio Energético de Pareja es un informe completo de la configuración energética de una pareja, partiendo de la frecuencia vibratoria de cada miembro de la misma...

Leer más »

Kin

¿Aceptar y fluir o quejarse y controlar?

Se nos presenta el reto de este ciclo de 13 días, representado por la energía femenina, vibrando desde la aceptación, purificando nuestro Ser emocional, dónde se nos plantea si fluimos libremente o por el contrario intentamos controlarlo todo en nuestra vida.

El control a que nos supeditamos a nosotros mismos día a día nos mantiene rígidos, no permitimos que las cosas sucedan, tenemos la necesidad de tenerlo todo controlado. Cuando nos encontramos ante maneras de funcionar de este tipo, solemos estar estresados, sin tiempo, de mal humor y al final del día bajos de energía. Es cuando las cosas no suceden como nosotros queremos cuando surge la queja como eje central de nuestro descontento y falta de aceptación.

Este es el reto a superar abandonar la queja y el control, ya que la queja es un potente depresivo para nuestro cuerpo energético y el control, no deja de ser, que enmascaramos nuestra propia inseguridad respecto al mundo externo, haciéndonos rígidos hasta el punto de perder nuestra habilidad para adaptarnos a nuevas situaciones.

Abrazar la aceptación de lo que Es, es el primer paso para empezar a fluir con nuestros talentos, despertando nuestra memoria memoria ancestral, reconociendo la belleza de lo que somos, abriendo el corazón de par en par, como si de una ventana de amor al mundo se tratara, vibrando desde el amor hacia uno mismo, polarizando la transformación interna para crear una vida sin quejas, sin control, sin más desamor; sustituyendo la queja por aceptación, el control por el fluir natural, y el desamor por respeto y fidelidad a uno mismo.

Deja a un lado el miedo, no es un buen compañero de viaje, no te permitirá avanzar, da la bienvenida al amor y empieza a fluir con el disfrutar del camino, paso a paso construyendo una nueva realidad, nutriendo de amor, respeto, fidelidad y energía solidaria cada pulso de nuestro corazón, sintiéndonos libres de nuevo para darnos cuenta que al aceptar transformamos nuestra realidad de manera natural, dejando que las cosas sucedan, experimentando la vida como nuestra mayor obra de arte.

Es en ese momento, cuando se produce la purificación emocional que nos permite danzar con la vida, sintiendo la danza cósmica en nuestro interior, percibiendo la vida como un gran regalo del que debemos disfrutar. Deja fluir el arte que hay en ti, purifica y estabiliza tus emociones y consigue brillar con la elegancia de una estrella. Sigue tu brújula interna y sincroniza tu paso con el ciclo lunar…


Yo soy la aceptación de mis talentos, yo soy el amor que brilla en mi interior, yo soy energía femenina que fluye con el ciclo lunar, yo soy otro tú


luna lunar

(Luna Lunar roja, kin 249)

Espejo Magnético

Sección Calendario MayaEtiquetas agua universal, arte, desafío, estabilidad, fluir, kin 249, purificar, reto, y Tzolkin.
Kin Luna Lunar Roja, Sello Luna, Tono Lunar, Color Rojo, Familia Portal, Onda Encantada Estrella, Castillo Verde, Luna Entonada del Pavo Real, Año 2015-2016 Mago Planetario blanco,

Daniel Pellicer de Carli

Estudié Ingeniería Técnica en Química Industrial, realicé un postgrado en Dirección y Administración de Empresas, así como un MBA. En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito empresarial en las áreas de Dirección Ejecutiva y Comercial durante 14 años, hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestro de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya, Cristales y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación en el campo de la gemoterapia, el Tzolkin Maya, el Reiki y la Sanación. Redacto una columna diaria de crecimiento personal sobre Consciencia y artículos de crecimiento personal enfocados a la Sanación con Cristales.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

2 respuestas para ¿Aceptar y fluir o quejarse y controlar?

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>