a title a title a title a title
Año Luna Cósmica Roja

Tiempo de Sentir Amor y Fluir naturalmente

Leer más »

El Sello del año: la Luna Roja

Leer más »

Todo lo que necesito saber, se revela ante mi

Onda Encantada del año: la Tierra

Leer más »

El Tono del año: Cósmico, el número 13

Leer más »

Kin

Acepto lo que Siento y lo uso como materia Creativa

Desafío para estos 13 días de la Estrella: estabilizar nuestros estados emocionales, siendo conscientes de que tal como sentimos nos expresamos.

Día 2 de la onda encantada de la estrella. Aprovecha para despertar tus talentos y descubrir que eres un gran artista. Haz que tu vida sea más bonita.

La energía de la Luna nos habla de la dualidad emocional que nos provocan las cosas que vivimos, pasamos de la alegría a la tristeza sin ni darnos cuenta de ello, y a lo largo de una jornada vivimos infinitos estados emocionales, ya que nuestra mente, siempre activa, viaja de un tema a otro.

Todo esto puedes tomarlo como un regalo o como un obstáculo. Si permaneces en un estado de queja y no aceptación serán condicionantes negativos, barreras y obstáculos, que pueden estancarte y que no te permiten fluir. Si por el contrario, aceptas, te adaptas y te permites sentir, las emociones serán gasolina, carburante para tu movimiento fluido y la luna se presentará como un valioso regalo.

Hoy nos movemos claramente en la dualidad emocional, ser conscientes de lo que sentimos en cada momento, por un tema, en relación a personas, etc, desvela información valiosa sobre como aprender a equilibrarnos emocionalmente.

Si lo sientes bonito tu actitud será positiva, tendrás la capacidad de minimizar los problemas, tendrás más perspectiva y lo que vivas no te superará. Si sientes feo tu actitud será derrotista y crítica, de cualquier cosa harás una montaña, todo será más complicado y lo que vivas te ahogará.

Vivir hoy la dualidad es un paso importante para ser más conscientes del potencial creativo de nuestras emociones.

a title
El mejor Regalo, conocerte a ti mism@

Carta Natal Maya

Espejo Magnético

Classified related terms

Related Articles
Sección Calendario MayaEtiquetas armonía, belleza, brillar, emoción, fluir, kin 249, reto, y Tzolkin.
Kin Luna Lunar Roja, Sello Luna, Tono Lunar, Color Rojo, Familia Portal, Onda Encantada Estrella, Castillo Verde, Luna Eléctrica del Venado, Año 2018-2019 Luna Cósmica roja,

Ingrid de Manuel Guasch

Estudié la Licenciatura en Bellas Artes, posteriormente realicé un Máster en Arte Terapia.En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito de la docencia, la educación especial y la educación artística hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación sobre el Calendario Maya, el Reiki y la Sanación. Redactora de artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados a la Sanación Creativa.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>