Kin

Activa la Magia aquí y ahora

Activar el tiempo presente en nuestras vidas, nos permite estar receptivos a la magia del aquí y ahora, el tiempo que nos permite tomar decisiones desde la humildad, aceptando los errores cometidos en el pasado, encontrando la paz interna y activando nuestro servicio a favor de la verdad.

Para encontrar la sabiduría, la energía del mago nos habla de humildad, aquella que es necesaria para saber filtrar desde la verdad las experiencias que nos provee la vida, para dejar de lado al ego, para dejar de buscar el reconocimiento exterior y centrarnos en nuestro  propio reflejo, aquel que contiene la sabiduría de nuestra propia esencia, allí dónde está toda la información que necesitamos para desapegarnos de aquello que es una carga y nos lastra, impidiendo que aparezca la magia.

Tenemos la fuerza vital necesaria para afrontar la vida desde la verdad y humildad y no desde el miedo y el ego, como muchas veces de manera inconsciente nos dejamos llevar y al final otros acaban de tomar decisiones por nosotros y entonces es cuando nos encontramos en un tiempo que parece que no es el nuestro, desmotivados y sin poder conectar con nuestra esencia sabia, llenos de miedos y analizando el pasado para ver que errores hemos cometido para encontrarnos en este aquí y ahora.

Es hora de activar la magia del mago, este aquí y ahora es el que más importa, ha llegado el instante de empezar a tomar decisiones, que nos guíen hacia el orden natural de las cosas, que conecten con nuestra sabiduría, influenciados por nuestra esencia, permitiendo florecer a lo que somos, madurando las decisiones aquí y ahora, estando receptivos a las señales externas e internas, para conseguir hacer el encantamiento del tiempo. Aquel que sólo el mago sabe hacer, disfrutando de cada instante, de cada decisión, vinculando la humildad y la sabiduría, en un aquí y ahora continuo que nos permita, ser dueños de nuestro propio tiempo, dueños de nuestras propias decisiones y que éstas nos guíen a la verdad de nuestro espíritu, para ser cada día más humanos, menos perfectos y más felices.

La magia del aquí y ahora nos rodea, imprégnate del momento, la humildad y la receptividad realizan el encantamiento para tomar decisiones sabias, yo soy otro tú.

3

(Mago Eléctrico blanco, kin 94)

Espejo Magnético

2 respuestas para Activa la Magia aquí y ahora

  1. me gustan mucho estos temas ,son una realidad,para crecer.y ser feliz.realizan reuniones ,en olavarria. como puedo informarme gracias,

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>