Kin

Activa la magia de tu Sonrisa

No todo lo que sentimos nos hace reír, la alegría emocional solo se consigue cuando uno está en paz consigo mismo y sus sentimientos. Si lo que sientes te provoca pesar, es que aún no has llegado a comprender el pensamiento original que lo provocó.

¿Cómo llegamos al origen? Deshaciendo todos los velos ilusorios que envuelven la mentira, desde la aceptación de que somos nosotros los que nos mentimos, nos vendemos los trucos mágicos que encajan en nuestra gran obra teatral que es la vida.

Nos creemos duros para no mostrar debilidad hacia los demás y evidentemente son ellos los que no actúan correctamente insistiendo en que sigas representando tu papel, uffffff!!!! Perdón!!!!! ¿Qué alguien o algo te obliga a ser o actuar de una manera determinada?… reflexiona buscando la verdad, porqué si estás al servicio de lo exterior, en la forma que sea, estás perdido.

La energía del Mono nos habla de jugar con la magia, de una forma nutritiva y creativa, no para manipular las situaciones en relación a las normas establecidas por el ego. ¿Desde dónde actúas?

La magia que envuelve nuestras emociones, es la capacidad de fluir con ellas, de dejarlas surgir, experimentarlas y transformarlas para que nos aporten el beneficio de la sanación, pero nos limitamos a repetir patrones, a actuar con las mismas corazas y no osamos liberar el corazón por miedo al dolor.

Si no dejamos que entre la verdad de nuestro corazón en las ecuaciones cotidianas, nos desviamos del camino verdadero de la magia, esta activa la imaginación que crea la realidad que vivimos y nos permite fluir con la vida. Hoy es un buen día para observar las cosas y circunstancias usando la perspectiva, enfocándonos en purificar esas emociones estancadas a través de la sonrisa, aceptando lo que la vida nos trae, sin juzgar, para poder activar la magia que transforma nuestro Ser.

Yo activo la magia de las emociones y sonrío, yo soy otro tú.

3

Mono Eléctrico Azul, kin 211 (13 de Febrero 2015)

Espejo Magnético

Sección Calendario MayaEtiquetas activar, ilusión, jugar, kin 211, magia, y motivación.
Kin Mono Eléctrico Azul, Sello Mono, Tono Eléctrico, Color Azul, Familia Cardinal, Onda Encantada Luna, Castillo Verde, Luna Galáctica del Halcón, Año 2014-2015 Luna Solar Roja,

Daniel Pellicer de Carli

Estudié Ingeniería Técnica en Química Industrial, realicé un postgrado en Dirección y Administración de Empresas, así como un MBA. En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito empresarial en las áreas de Dirección Ejecutiva y Comercial durante 14 años, hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestro de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya, Cristales y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación en el campo de la gemoterapia, el Tzolkin Maya, el Reiki y la Sanación. Redacto una columna diaria de crecimiento personal sobre Consciencia y artículos de crecimiento personal enfocados a la Sanación con Cristales.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>