a title a title a title a title
¿Qué es una Onda Encantada?

Leer más »

Los 4 Colores Tzolkin

Leer más »

Las 5 Familias Energéticas

Llegir més »

Biblioteca Tzolkin

Leer más »

Kin

Activa tu Amor en el Ahora

“Si no activas el amor contig@ mism@, no pretendas que los demás lleguen a amarte de verdad”

Activar el amor en nosotros mismos, nos capacita para empezar a mostrar la verdadera belleza de nuestra luz, esa belleza que sólo brilla cuando alimentamos de verdad y amor a nuestro corazón, cuando somos capaces de respetarnos como seres amorosos y ser fieles a nosotros mismos, tanto en la luz como en la sombra, es cuando se produce la magia en el ahora y es cuando nuestra estrella empieza a brillar para vincularnos con el éxito en nuestro aquí y ahora.

El amor incondicional para con uno mismo, es la fuente inagotable de donde sacamos la energía que permite descubrir como fluir con el ahora, que nos permite encantar el tiempo de tal manera, que hacemos consciente lo importante, que nos permite ver la vida llena de luz y hacernos cargo de que estamos al servicio de algo mayor que nosotros mismos, todos tenemos un papel asignado a priori en nuestra vida, pero pocos somos los que nos responsabilizamos de llevarlo a cabo, porque lo que nos cuesta a veces nos puede y no somo capaces de ver más allá de nosotros mismos cuando no encendemos la llama del amor en nuestro corazón.

La energía de hoy nos habla de amor, pero de amor de verdad, ese que nace en nuestro interior, ese que nos profesamos cada día a cada instante, ese que nos permite vincularnos al servicio de un bien mayor que está por encima de nuestro entendimiento, pero que en definitiva puede llegar a marcar el rumbo de nuestras vidas y nos puede conducir al éxito o al fracaso, en función de si decidimos tener miedo y vivirlo a cada momento o si decidimos enfrentar ese miedo para transformarlo en amor.

Aprender del ejemplo es la única manera de entender e integrar lo que significa amar y en los animales perros, gatos y animales de compañía en general encontramos el gran ejemplo que nos brindan nuestros hermanos peludos para que nos demos cuenta de qué es el amor incondicional. El amor incondicional es aquel que da sin esperar a recibir nada a cambio es aquel que se siente en nuestro interior que traspasa límites mentales y cualquier norma establecida por la sociedad, no contempla arquetipos ni reglas, tan sólo se convierte en amor y su manera de expresarse es la de dar sin tener en cuenta nada más.

Hoy es el primer kin después de muchísimos y muchísimos kines, que no lo hago con mi gata Z que se fue hacia el cielo celeste hace unos días, ella me acompañaba cada día, me daba su amor incondicional sin más, simplemente porque vibraba en amor, porque conseguimos un vínculo amoroso más allá de cualquier cosa, eso hacía que ni las palabras fueran importantes, tan solo la manera de sentir, amar, respetar hizo que el sentimiento fuera mutuo creará un vínculo de unión especial. Ese vínculo es el que deberíamos crear nosotros para nosotros mismos, cuidarnos, amarnos, respetarnos y ser fieles a la luz que nace nuestro corazón es la única enseñanza del día de hoy.

No esperes a mañana, no pospongas el amor hacia ti mism@, perdónate por lo que consideres que debes perdonarte, pero empieza a encender la llama del amor en tu corazón, tu luz brillará más allá de ti mism@ y podrás regalar amor incondicional, tan sólo queriéndote a ti mism@.


Enciende la luz del amor en tu interior y el éxito llegará a tu vida aquí y ahora, yo soy otro tú


(Perro Eléctrico blanco, kin 250)

Espejo Magnético

Sección Calendario MayaEtiquetas activar, amor, amor incondicional, brillar, conciencia, kin 250, kin maya, lealtad, luz, y Tzolkin.
Kin Perro Eléctrico Blanco, Sello Perro, Tono Eléctrico, Color Blanco, Familia Polar, Onda Encantada Estrella, Castillo Verde, Luna Resonante del Mono, Año 2017-2018 Semilla Cristal amarilla,

Daniel Pellicer de Carli

Estudié Ingeniería Técnica en Química Industrial, realicé un postgrado en Dirección y Administración de Empresas, así como un MBA. En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito empresarial en las áreas de Dirección Ejecutiva y Comercial durante 14 años, hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestro de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya, Cristales y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación en el campo de la gemoterapia, el Tzolkin Maya, el Reiki y la Sanación. Redacto una columna diaria de crecimiento personal sobre Consciencia y artículos de crecimiento personal enfocados a la Sanación con Cristales.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>