Kin

Activa tu atención al servicio de tu Ser

La energía de la semilla, nos recuerda que todo lo que somos ya lo tenemos en nuestro interior, el problema es que nuestra atención la enfocamos hacia el exterior, y allí no hay información codificada de quiénes somos en realidad.

Por eso nuestra atención debe ir dirigida hacia el interior, hacia nuestro espíritu. Es allí y no en otra parte, donde encontraremos la esencia que nos hará no sólo crecer, sino florecer desde el interior, desarrollando unas buenas raíces, para que nuestro florecimiento se convierta en una realidad sólida y bella, porque floreceremos desde el Ser.

Descubrir cómo eres ya en sí mismo es un trabajo, porque descubrir cómo eres, supone quizá, dejar de correr detrás de algo que no es real y darte cuenta que en tu propia inseguridad estás frenando y obstaculizando tu ser.Activa tu comunicación interna desde el espíritu, cuando eso sucede, todo se sincroniza de manera natural, encontrando los instantes perfectos para alentar el verdadero crecimiento, adquiriendo perspectiva y tomando el rumbo que conecta tu esencia con tu corazón.

Al ser lo que somos, activamos en nuestra vida aquellas energías que vibran en la misma frecuencia, aquellas que nos ayudarán en el camino de nuestra comunicación interior. Cree en tus sensaciones, déjate guiar por tu estrella interior, haz brillar la luz de tus creencias para vincular la armonía en tu vida y así poder ser lo que quieres ser.

Yo activo mi atención al servicio mi Ser, yo soy otro tú.

3

Semilla Eléctrica amarilla kin 224 (26 de Febrero 2015)

Espejo Magnético

Sección Calendario MayaEtiquetas activar, atención, esencia, florecimiento, kin 224, y observación.
Kin Semilla Eléctrica Amarilla, Sello Semilla, Tono Eléctrico, Color Amarillo, Familia Portal, Onda Encantada Viento, Castillo Verde, Luna Galáctica del Halcón, Año 2014-2015 Luna Solar Roja,

Daniel Pellicer de Carli

Estudié Ingeniería Técnica en Química Industrial, realicé un postgrado en Dirección y Administración de Empresas, así como un MBA. En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito empresarial en las áreas de Dirección Ejecutiva y Comercial durante 14 años, hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestro de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya, Cristales y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación en el campo de la gemoterapia, el Tzolkin Maya, el Reiki y la Sanación. Redacto una columna diaria de crecimiento personal sobre Consciencia y artículos de crecimiento personal enfocados a la Sanación con Cristales.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>