Kin

Activa tu Belleza al Servicio del Cambio

Hoy es un buen día para crear desde la belleza interna de cada uno, adentrarnos en nuestra zona creativa, nos permitirá activar el brillo de la belleza y elegancia que emana de nuestro Ser, para tener la oportunidad de cambiar lo viejo por lo nuevo, y enlazar con la belleza del Todo.

Busquemos más allá de la apariencia, porque en todas las circunstancias hay más que ver, más que oír, más que aprender. Somos materia y espíritu, somos cuerpo y mente, somos exploradores, aventureros en busca de la verdad, de la Belleza que se esconde en cada rincón, detrás de cada pensamiento, disfrutando de la magia de la vida.

No desconfiemos de nuestras capacidades para crear lo bello, no dudemos en enfrentarnos con todo aquello que no permite que nuestra esencia creadora brille en todo su esplendor, pongamos orden a nuestros pensamientos y armonía a nuestros sentimientos.

Es hora ya de coger las riendas del cambio y hacer uso del poder creativo que proviene de la estrella emergente en nuestro corazón, la luz y la consciencia son herramientas básicas en nuestro camino, empecemos a ser sin miedo, sin dudas, confiemos en las luces celestes, ellas nos hablan y nos ofrecen un camino, el camino que todos debemos recorrer para crecer fuertes y sanos en armonía con la naturaleza.

Activa tu cambio desde la toma de decisiones libre, sin condicionamientos, esto permitirá ponerte al servicio del cambio en tu vida, tiende puentes de luz y belleza a tu alrededor deja que la belleza inunde tu vida, en pro de un cambio, en pro de una vida mejor.

Yo activo mi belleza al servicio del cambio, yo soy otro tú. 3Estrella Eléctrica Amarilla kin 68 (23 de Septiembre de 2014)

Espejo Magnético

Sección Calendario MayaEtiquetas activar, arte, brillar, cambio, elegancia, kin 68, y motivación.
Kin Estrella Eléctrica Amarilla, Sello Estrella, Tono Eléctrico, Color Amarillo, Familia Señal, Onda Encantada Enlazador de mundos, Castillo Blanco, Luna Eléctrica del Venado, Año 2014-2015 Luna Solar Roja,

Daniel Pellicer de Carli

Estudié Ingeniería Técnica en Química Industrial, realicé un postgrado en Dirección y Administración de Empresas, así como un MBA. En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito empresarial en las áreas de Dirección Ejecutiva y Comercial durante 14 años, hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestro de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya, Cristales y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación en el campo de la gemoterapia, el Tzolkin Maya, el Reiki y la Sanación. Redacto una columna diaria de crecimiento personal sobre Consciencia y artículos de crecimiento personal enfocados a la Sanación con Cristales.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>