a title a title a title a title
La Inteligencia Emocional

Onda encantada de la luna roja

Leer más »

Paso a Paso una Onda Encantada

Leer más »

Sentir es nuestro mayor Don

Onda Encantada de la Luna

Leer más »

¿Qué es una Onda Encantada?

Leer más »

Kin

Activa tu habilidad para hacer locuras

Aquellos que están lo suficientemente locos para creer que pueden cambiar el mundo, son quienes lo cambian. Steve Jobs

Las malas actitudes que adoptamos provienen de los pensamientos que tenemos generados por necesidades egoístas, cuando nos damos cuenta de que hemos actuado o reaccionado así, es por la respuesta que se genera en el otro, el efecto espejo, entonces podemos enfadarnos porque no nos entienden o podemos rectificar. Las reacciones impetuosas son como descargas eléctricas, si lo ves como algo positivo te activará sino sólo las usarás como mero acto de defensa y seguirás inmóvil.

La energía del caminante del cielo te anima a que vayas un poco más allá de ti, que seas consciente del fondo de tus acciones y pensamientos, es por ello que nos propone la curiosidad como talento para poder cambiar roles y estructuras aprendidas, que usamos de manera automática sin darnos cuenta de la perdida energética que promovemos.

La energía ni se crea ni se destruye, se transforma; esa es la ley física que todos hemos aprendido en el colegio y es importante que entendamos que todos nuestros movimientos mueven energía, aun cuando no nos movamos del sitio. Detrás de las limitaciones que nos imponemos hay ilusión y ganas, pero no es suficiente si permitimos que nuestra fuerza o energía tope cada vez con un muro inexpugnable.

Por eso hoy es un buen día para potenciar la curiosidad por conocer que hay detrás de las imposibilidades que creemos nos definen, aumentar la dosis de motivación para ser capaces de romper con la realidad ilusoria en la que estamos atrapados y dar salida a nuestra energía creativa.

Buen día para reconocer lo que te gusta y lo que no, para arriesgarte a salir de tus estereotipos habituales y hacer alguna locura por curiosidad o ganas de ver que pasa si cambias de rol o te mueves diferente. No hay nada más divertido o gratificante que haber superado un reto, usa tus talentos para generar ese espacio de confianza y autoestima desde donde actuar y moverte.

a title
El mejor Regalo, conocerte a ti mism@

Carta Natal Maya

Espejo Magnético

Classified related terms

Related Articles

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>