Kin

Activa tu Imaginación, eres Cielo y Tierra

La frecuencia eléctrica es una descarga de energía que activa y motiva para iniciar aquello que queramos. Da sentido a la acción y por tanto a la consecución de los resultados que queremos, sino estamos motivados, nos resulta difícil emprender cualquier cosa.Darle sentido a lo que hacemos, activa en nuestro interior la ilusión, la energía que pone en movimiento nuestras ganas de saber más, de conocer cosas nuevas, de explorar espacios misteriosos y vivir la gran aventura que es la vida.

Hoy, el caminante del cielo nos propone un viaje más allá de lo visible, de lo conocido. Un viaje a los cielos para explorar que hay más allá de las limitaciones que nos imponemos, nos invita a hacer uso de la imaginación y la creatividad, para inventar nuevos juegos que harán nuestra vida más alegre y divertida. Hoy damos vida propia a nuestros sueños, iniciamos un camino con lo puesto, más no necesitamos nada más que nuestras habilidades creativas, aquellas que nos ayudan a reconocer la belleza en todos los rincones de la galaxia, incluidos nosotros mismos.

Crucemos ríos, escalemos montañas, descubramos los tesoros ocultos en la Madre Tierra, seamos exploradores, piratas, tripulantes de naves, investigadores, científicos….la lista es infinita…encuentra en tu interior aquello que te hace feliz, que te ilusiona y da sentido a tu vida…juega a ser…Conectar con la energía celeste te abre las puertas del cielo para vivir una vida extraordinaria aquí en la Tierra.

Activemos el cambio en nuestra percepción, abrámonos a aprovechar las oportunidades que se nos presentan en forma de sincronías, la vida es un aventura para descubrir quiénes somos, que es lo que nos ilusiona y nos saca una sonrisa mientras lo hacemos.

Yo soy un aventurero, mi espacio a explorar es el cosmos, yo activo en mi la imaginación consciente, yo soy otro tú.

3

( Caminante del cielo eléctrico rojo, kin 133)

Espejo Magnético

Sección Calendario MayaEtiquetas activar, alegría, aventura, explorar, kin 133, límites, y Tzolkin.
Kin Caminante del cielo Eléctrico Rojo, Sello Caminante del cielo, Tono Eléctrico, Color Rojo, Familia Señal, Onda Encantada Mono, Castillo Azul, Luna Magnética del Murciélago, Año 2015-2016 Mago Planetario blanco,

Daniel Pellicer de Carli

Estudié Ingeniería Técnica en Química Industrial, realicé un postgrado en Dirección y Administración de Empresas, así como un MBA. En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito empresarial en las áreas de Dirección Ejecutiva y Comercial durante 14 años, hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestro de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya, Cristales y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación en el campo de la gemoterapia, el Tzolkin Maya, el Reiki y la Sanación. Redacto una columna diaria de crecimiento personal sobre Consciencia y artículos de crecimiento personal enfocados a la Sanación con Cristales.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

1 respuesta para Activa tu Imaginación, eres Cielo y Tierra

  1. Gracias preciosos, por estar conectados y hacer conectarnos con la magia, la alegria y la reflexión. Gracias por regalarnos a cada día, un mensaje de luz y amor!
    Gracias por ayudarnos a ver más allá, donde nuestras posibilidades son infinitas como el cielo!
    Gracias, gracias, gracias!

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>