Kin

Activa tu nueva Nutrición y Transfórmate

Para alcanzar cualquier transformación, se tiene que producir un cambio en nuestro modo de proceder,muchas veces automatizado; tenemos que darnos cuenta de como pensamos, como nos nutrimos, como nos alimentamos…

Activar una transformación requiere en primer lugar un cambio en nuestra forma de pensar, no podemos cambiar ni transformar si no empezamos a activar una nueva forma de nutrir nuestros pensamientos, emociones y como consecuencia, esta nueva forma de pensar se vinculará con unos nuevos resultados.

Podemos salir renacidos de la tormenta, cuando rompemos con nuestros antiguos paradigmas mentales, cuando activamos el nuevo orden mental y emocional, cuando somos conscientes de que la única constante es el cambio.

Es día de ponernos al servicio de nuestro Yo, de recordar quienes somos, de ser conscientes de que atravesamos una tormenta de purificación, para poder activar la verdadera transformación desde nuestro Ser. Permite que surja tu fuerza vital, que afloren tus instintos y que te guíen en tu nuevo camino.

Activo mi nueva nutrición y me purifico con la tormenta, yo soy otro tú.

3 Dragón Eléctrico rojo kin 81 (6 de Octubre de 2014)
Espejo Magnético
Sección Calendario MayaEtiquetas activar, kin 81, memoria, motivación, nacimiento, nutrición, y ser.
Kin Dragón Eléctrico Rojo, Sello Dragón, Tono Eléctrico, Color Rojo, Familia Cardinal, Onda Encantada Tormenta, Castillo Blanco, Luna Eléctrica del Venado, Año 2014-2015 Luna Solar Roja,

Daniel Pellicer de Carli

Estudié Ingeniería Técnica en Química Industrial, realicé un postgrado en Dirección y Administración de Empresas, así como un MBA. En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito empresarial en las áreas de Dirección Ejecutiva y Comercial durante 14 años, hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestro de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya, Cristales y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación en el campo de la gemoterapia, el Tzolkin Maya, el Reiki y la Sanación. Redacto una columna diaria de crecimiento personal sobre Consciencia y artículos de crecimiento personal enfocados a la Sanación con Cristales.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>