Kin

Activa tu Sol Interno

Ayer desafiamos la tormenta y hoy nos levantamos purificados y radiantes para poder vernos tal y como somos en el espejo. La energía de hoy activa nuestro Sol Interior, nuestra fuente generadora de vida, amor y claridad mental.

La luz del Sol nos permite ver las cosas sin sombras, fijémonos en nuestro reflejo y discriminemos aquello que no muestra nuestra esencia; el Sol nos permite desechar al ego a través de amarnos, nutre nuestro corazón y nos inspira a reconocernos en la verdad de nuestro ser.

Fuente de vida universal, hoy nos invita a activar en nuestro interior todas las ilusiones y deseos que dan sentido a nuestra vida, a recuperar la fuerza primordial que anima a nuestro ser a crecer en consciencia.

Es el servicio a los demás lo que nos ayuda a abrir nuestra mente consciente a las infinitas posibilidades de la luz. Ilumina tu memoria ancestral, tu esencia vive en la luz, se solidario de tu amor por lo demás y estarás iluminando el fuego universal del corazón. Florece desde lo que la conciencia le dicta al corazón.
 
Yo soy un Sol, yo soy otro tú.
3

 Sol Eléctrico Amarillo kin 120 (14 de Noviembre 2014)

 
Espejo Magnético
Sección Calendario MayaEtiquetas activar, consciencia, fuego, iluminar, kin 120, luz, motivación, orden, reflejo, y vida.
Kin Sol Eléctrico Amarillo, Sello Sol, Tono Autoexistente, Color Amarillo, Familia Polar, Onda Encantada Espejo, Castillo Azul, Luna Auto-Existente del Búho, Año 2014-2015 Luna Solar Roja,

Daniel Pellicer de Carli

Estudié Ingeniería Técnica en Química Industrial, realicé un postgrado en Dirección y Administración de Empresas, así como un MBA. En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito empresarial en las áreas de Dirección Ejecutiva y Comercial durante 14 años, hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestro de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya, Cristales y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación en el campo de la gemoterapia, el Tzolkin Maya, el Reiki y la Sanación. Redacto una columna diaria de crecimiento personal sobre Consciencia y artículos de crecimiento personal enfocados a la Sanación con Cristales.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>