Kin

Activa tus Instintos y sintonízate con la Abundancia

Cuando soñamos despiertos nos vamos dando cuenta de nuestra evolución, de que debemos soltar cargas que hemos retenido largo tiempo, para satisfacer a nuestro ego. Ha llegado el momento de cambiar de piel, como la serpiente, para dejar ir todo aquello que no necesitamos para poder definir nuestros sueños.

La energía de hoy está disponible para conectar con nuestros instintos, para que podamos vivir, vincular nuestra alma y cuerpo para darnos cuenta de nuestra fuerza vital está disponible para ser utilizada, para conectar con la abundancia natural de los ciclos vitales.

Activemos nuestros instintos, escuchemos a nuestro cuerpo, si nos pide que soltemos, tenemos la fuerza disponible para liberar y desapegarnos de la carencia, del tener… Ayer la semilla nos recordaba que debemos florecer desde lo que somos y hoy la serpiente nos da la fuerza para realizarlo.

Si nuestros instintos hablan, escucha… ya que lo que nos define no es lo que tenemos, sino lo que somos y eso nunca lo debemos dejar olvidado, es la fuente primordial de nuestra fuerza vital, de nuestra supervivencia, para que podamos activar nuestro servicio al bien mayor.

Para poder activar nuestros instintos como antenas receptoras, sólo podemos aceptar y dejarnos fluir, en el aquí y ahora eterno, tomando perspectiva, activando nuestra creatividad y confiando en la liberación de lo que ya no somos, porque cada día evolucionamos.

Activa tus instintos y sintonízate con la abundancia, yo soy otro tú.

3

Serpiente Eléctrica Roja kin 185 (18 de Enero 2015)

Espejo Magnético

Sección Calendario MayaEtiquetas abundancia, activar, desapego, fuerza vital, instinto, kin 185, motivación, y soltar.
Kin Serpiente Eléctrica Roja, Sello Serpiente, Tono Eléctrico, Color Rojo, Familia Polar, Onda Encantada Noche, Castillo Amarillo, Luna Resonante del Mono, Año 2014-2015 Luna Solar Roja,

Daniel Pellicer de Carli

Estudié Ingeniería Técnica en Química Industrial, realicé un postgrado en Dirección y Administración de Empresas, así como un MBA. En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito empresarial en las áreas de Dirección Ejecutiva y Comercial durante 14 años, hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestro de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya, Cristales y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación en el campo de la gemoterapia, el Tzolkin Maya, el Reiki y la Sanación. Redacto una columna diaria de crecimiento personal sobre Consciencia y artículos de crecimiento personal enfocados a la Sanación con Cristales.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>