a title a title a title
Carta Natal Maya Completa

Leer más »

Carta Natal Maya de Pareja

Leer más »

Carta Natal Maya Familiar

Leer más »

Kin

Activando mi Amor en 3,2,1…

Cuando entendemos el amor como respeto y fidelidad hacia uno mismo, podemos empezar a entender que somos corazones jóvenes y que nuestro corazón está al servicio en primer lugar de nosotros mismos, si no entendemos esto difícilmente podremos avanzar a un estado de conciencia y amor más elevado.

Activar el amor en nuestro corazón, es la máxima expresión de belleza a la que podemos aspirar, porque cuando nos convertimos en amor, todo aquello que hacemos se convierte en arte, haciendo que nuestras acciones brillen más que nuestra palabras, permitiendo estar al servicio del ahora, estando receptivos a cuanto nos rodea, dando amor sin esperar nada a cambio, simplemente porque somos amor incondicional.

El amor incondicional es la llave que nos abre las puertas del arte, para que podamos ser los artistas de nuestras vidas. En una sociedad donde lo que se premia es el Ego, la individualidad, el tener, el miedo, es una ardua tarea… Pero para eso exactamente estamos aquí, lo seres de luz trabajamos desde la luz de nuestro corazón para elevar la frecuencia del amor en la Tierra y así poder elevarnos brillantes en el cielo.

Así que es el instante perfecto para perdonarnos y perdonar la ofensas de otros, es el momento para apasionarnos en lo que hacemos, para brillar desde el interior, concentrando y expandiendo amor por los cuatro costados. Activa tu amor y vincúlalo con el servicio a los demás, ya que es ésto lo que le da sentido a nuestras vidas. Seamos leales a lo que nos susurra el corazón, dejemos que fluya el amor para poder expresar el arte, amando lo que hacemos en cada instante.

Deja que fluya el amor de tu corazón, activa tus emociones, ilumina tu corazón para que tu tiempo se convierta en Arte y así poder activar la magia en tu vida, disfrutando de cada instante, siendo consciente de que si somos amor, desterraremos al miedo, porque el amor incondicional es la llave del cambio de paradigma en esta sociedad que vivimos, tomar conciencia de que somos amor, abrirá las puertas a una nueva era para todos nosotros, aquellos que buscamos por encima de todo la belleza en nuestro corazón.

Si quieres ver la belleza, conviértete en belleza, si quieres amor, conviértete en amor, es momento de avanzar y de dar sin esperar a recibir, puede sonar extraño, pero este es el camino de los que trabajan para que la luz y el amor se anclen definitivamente en la Tierra.


Yo activo mi amor, expreso mi arte a través del corazón, yo soy otro tú


perro 3

(Perro Eléctrico blanco, kin 250)

Espejo Magnético

Sección Calendario MayaEtiquetas activar, amor, amor incondicional, corazón, fidelidad, kin 250, perdón, y Tzolkin.
Kin Perro Eléctrico Blanco, Sello Perro, Tono Eléctrico, Color Blanco, Familia Polar, Onda Encantada Estrella, Castillo Verde, Luna Entonada del Pavo Real, Año 2015-2016 Mago Planetario blanco,

Daniel Pellicer de Carli

Estudié Ingeniería Técnica en Química Industrial, realicé un postgrado en Dirección y Administración de Empresas, así como un MBA. En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito empresarial en las áreas de Dirección Ejecutiva y Comercial durante 14 años, hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestro de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya, Cristales y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación en el campo de la gemoterapia, el Tzolkin Maya, el Reiki y la Sanación. Redacto una columna diaria de crecimiento personal sobre Consciencia y artículos de crecimiento personal enfocados a la Sanación con Cristales.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>