a title a title
Año Semilla Cristal Amarilla

Coopera desde la esencia de tu Ser...

Leer más »

Oráculo del Año Semilla Cristal

Leer más »

Kin

Activo el Cambio como parte de mi renacimiento

La muerte no es más que un incidente en la vida que siempre se renueva. Jiddu krishnamurti

Hoy sintonizamos con el cambio natural, aquel que nos proporciona paz interior. En cada etapa hay que saber relacionarse bien con lo que toca, deshacernos de lo que ya no es útil para permitir que lo nuevo pueda desarrollarse forma parte de la renovación constante de nuestra vida.

Las hojas que protegían el capullo desaparecen para dar paso a la flor; la flor da paso al fruto y el fruto a la semilla y no lloramos por ello, sino que le damos la bienvenida, transformación que de hecho esperamos con ansia. Entender y permitir la evolución nos sincroniza con el despertar de nuestro ser.

El enlazador de mundos hoy nos insta a que nos relacionemos con aquello que más nos gusta, nos dice que posemos nuestra atención en lo nuevo que está naciendo, para que en nuestro interior se de la transformación natural sin sentimientos de perdida o culpa.

Lo que vives cambiará inevitablemente, lo que viviste ya ha cambiado y lo que te espera será para luego transformarse de nuevo. Muerte y renacimiento es el ciclo que debemos aceptar con gratitud y alegría.

Espejo Magnético

Classified related terms

Related Articles

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>