a title a title
Mueve tu energía ¿Qué te Ilusiona?

Luna Eléctrica de la Activación, del 20 de septiembre al 17 de octubre

Leer más »

Las 13 Lunas

Leer más »

Kin

Activo mi Naturaleza dormida

Activo mi conexión Tierra: Me siento tierra, me muevo con los elementos, permito que el viento me revele sus secretos, que el agua purifique mis heridas, que el fuego consuma mi dolor, así me siento sólido en este proceso de transformación mental y espiritual.

Día 3 de la onda encantada del águila, recuerda son 13 días dedicados a la visión y la creatividad.

Hoy nos ayuda el trabajo que hicimos en la onda del viento, la escucha activa. Nuestra mente es pro-activa, sino mantenemos una coherencia va asociando las cosas en función de lo que sentimos y de las estructuras internas que usamos, por eso hay que vigilar sobretodo las excusas o explicaciones que nos damos frente a los movimientos que queremos dar.

Hoy el desafío es sanar. Hoy busca herramientas que te ayuden a estar bien. Actúa, no es día de reflexión, es día para moverse en una dirección, no te preocupes tanto si será el camino o no, planteate las cosas de una manera más sencilla, más natural.

Hoy hay que despertar todos aquellos recursos que no usas. Tu sabes como eres, que debes cambiar, que obviar y que potenciar, el tema es que confíes en ti, en tu capacidad. Por eso el águila te ofrece la visión, para que te veas y te sientas poderos@, pero debes creer en ti más allá de lo que vivas.

Hoy la tendencia natural es promover el pensamiento positivo. Toca Tierra, cierra los ojos, siente el latido de la Madre en la palma de tus manos. Conecta tu corazón al conocimiento natural y re-conecta con la materia de la que estas hech@. Porque la tierra nos activa y nos libera de todo pensamiento mental. Simplemente observando los ritmos naturales, entra una energía en nosotros que nos sincroniza con el entorno y nos permite desarrollarnos, tal y como realmente somos.

Activando hoy la conexión tierra, encontraremos el motivo que nos impulsa a realizarnos, dedica un rato a tus plantas, entierra tus manos, pasea por el parque o acércate al bosque mas cercano, báñate en el mar, siéntate en una roca…reconócete como parte del paisaje y nútrete de la maravillosa armonía que desprende la madre naturaleza.

a title
El mejor Regalo, conocerte a ti mism@

Carta Natal Maya

Espejo Magnético

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>