a title a title
Descubro que Soy Amor

Luna Cristal de la Cooperación

Leer más »

Las 13 Lunas

Leer más »

Kin

Actúa en relación a la que vives Ahora

No pierdas el tiempo ganándote la vida. Gana tu tiempo, salva tu vida. Lanza del Vasto

La energía del Sol nos transmite el calor y el bienestar que necesitamos, aprovechar esos momentos entre nube y nube para cargar pilas es necesario, así por un instante paramos la acción para sólo sentir. La luz activa la vida en nuestro interior, es la fuente que pone en marcha nuestro organismo para que podamos experimentar y percibir el regalo de Ser.

Podemos plantearnos nuestra vida como una lucha diaria o como una existencia natural, preocuparnos por lo que pasó, nos pasa o pasará desvía nuestra atención y requiere de nosotros más energía porque perdemos la oportunidad del momento, es como llegar tarde o ir siempre a remolque, supone un esfuerzo, mientras que vivir el tiempo presente nos permite ocuparnos.

Lo que sucede en tu ahora es lo importante, sino lo fuera no lo vivirías; no nos damos cuenta de lo mal que invertimos nuestro tiempo enganchados a pensamientos, emociones y sensaciones que no tienen que ver con lo que vivimos en este momento, es por eso que tenemos esa sensación de que no avanzamos o que todo cuesta mucho. Hoy el Sol nos ofrece su energía para que podamos ver claramente que es aquello que realmente requiere de nuestra atención.

Párate unos instantes, permítete sentir en tu interior si en lo que estás entretenid@ es lo que toca, poner excusas, desviar temas, darnos muchas explicaciones… es algo que hacemos muchas veces inconscientemente con mucha facilidad, no caigas en eso, actúa con lo que estas viviendo en estos momentos, porque eso es lo que necesita tu vida de ti.

a title
El mejor Regalo, conocerte a ti mism@

Carta Natal Maya

 Espejo Magnético

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>