a title a title
Carta Natal Maya Básica

La Carta Natal Maya Básica es un informe personal que te ayuda a entender quién eres y hacia dónde vas...

Leer más »

Carta Natal Maya Completa

La Carta Natal Maya Completa es un informe personal que te ayuda a entender con más precisión como mueves la energía...

Leer más »

Kin

Agárrate que vienen curvas…

Entramos en el ciclo de la transformación de nuestra energía durante 13 días, es un propósito de mucho movimiento energético, de purificación, de subidas y bajadas, de momentos catárticos, de liberación emocional, para ser conscientes de cómo generamos nuestra propia energía para el movimiento.

Una de las mejores formas de integrar la energía de la tormenta está en nuestro día a día, es la actitud con la que lidiamos con las cosas cotidianas, si de todo hacemos una montaña, nos quejamos y no aceptamos, la energía para este ciclo no dejará títere con cabeza. Es el momento de plantearse una profunda transformación en aquellas áreas de nuestra vida que necesiten purificación, donde nos encontramos atrapados en bucles emocionales tormentosos, es allí donde tenemos que unificar nuestra energía para situarnos en nuestro centro y desde allí empezar a transformar todas aquellas emociones que nos impiden avanzar a un estado energético más saludable, con más paz y serenidad.

La energía de la tormenta es como una descarga energética muy potente, pero de escaso recorrido, por este motivo tenemos que aprender a auto-dirigir estas descargas a favor del movimiento energético que nos propone este ciclo, en vez de estar intentando combatirlo hasta la extenuación. Uno de los aprendizajes en el día de hoy, es saber administrar nuestra propia energía en pro del movimiento y avanzar en nuestro proceso de purificación; ya no podemos sostener esquemas emocionales que lo único que hacen es generar sufrimiento y pesar, si insistimos en sostenerlos nos vendremos abajo energéticamente hablando, porque contra la tormenta no se trata de luchar, ni de resistir.

Dejarnos llevar por las corrientes energéticas para que se purifique aquello que se tenga que purificar, es el cometido de la tormenta, porque si conseguimos avanzar en este proceso a favor de la energía, llegará un momento que habremos capeado el temporal y es cuando podremos percibir la transformación que ha sucedido dentro de nosotros, no sabremos muy bien qué ha pasado, pero algo ha sido transformado. Si nos hacemos uno con la tormenta, podremos llegar al estado de paz espiritual que sucede cuando después de una fuerte tormenta, salimos de nuestra casa y todo huele a purificación, se hace la calma, se respira paz y el Sol siempre vuelve a brillar, se ha producido la renovación.

Toma consciencia de cómo estás energéticamente, deja que tus aguas se transformen, disfruta de la purificación, toma aliento… nos subimos en la montaña rusa de subidas y bajadas, es el momento de desencadenar la tormenta en nuestro interior para salir renovados de la experiencia, para que nos acerque más a nuestro espíritu, que debemos tener presente para que lo oculto salga a la luz para que sea purificado.


Iniciamos el movimiento, feliz renovación, yo soy otro tú


tormenta 1

(Tormenta Magnética azul , kin 79)

Espejo Magnético

Sección Calendario MayaEtiquetas atraer, catarsis, energía, kin 79, propósito, purificación, transformar, y Tzolkin.
Kin Tormenta Magnética Azul, Sello Tormenta, Tono Magnético, Color Azul, Familia Portal, Onda Encantada Tormenta, Castillo Blanco, Luna Solar del Jaguar, Año 2015-2016 Mago Planetario blanco,

Daniel Pellicer de Carli

Estudié Ingeniería Técnica en Química Industrial, realicé un postgrado en Dirección y Administración de Empresas, así como un MBA. En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito empresarial en las áreas de Dirección Ejecutiva y Comercial durante 14 años, hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestro de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya, Cristales y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación en el campo de la gemoterapia, el Tzolkin Maya, el Reiki y la Sanación. Redacto una columna diaria de crecimiento personal sobre Consciencia y artículos de crecimiento personal enfocados a la Sanación con Cristales.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>