a title
Descubre el Tzolkin Maya

Biblioteca Tzolkin

Kin

Agradece cada paso del camino…

Resonando con nuestra evolución llegamos a la etapa de agradecer, de agradecer de poder encontrarnos en nuestro camino evolutivo, sonrientes y felices nos abrimos a la convicción de que algo nos espera en el próximo paso del camino, aunque todavía no lo podamos vislumbrar, nuestra intuición sabe y nos embelesa con instantes de sentir como resuena la verdad dentro de nuestro corazón, estamos en el camino correcto, este es el rumbo, así que damos la gracias ya estamos preparados para soñar en grande.

Es el momento de confiar en nuestros sueños, de arriesgar más allá de lo visible, de dejarnos guiar por nuestra visión interior, de encontrar soluciones creativas a las circunstancias que nos encontramos a lo largo de nuestros pasos. Y si en algún momento no sabemos cómo seguir, nos podemos parar a escuchar nuestro corazón, pararnos a escuchar a nuestra intuición y sentir la respuesta en nuestro interior.

Ahora ya no es momento de dudar, sino de confiar en cada paso que demos porque vamos rumbo a descubrir nuestro potencial inspirador que ha aguardado hasta este momento para ser revelado, para darnos las herramientas adecuadas en cada instante, y así poder evolucionar a un nuevo Yo, más verdadero, más intuitivo y sobre todo más agradecido. Si queremos resonar con la abundancia debemos agradecerlo todo lo bueno, porque nos reconforta, lo malo porque son experiencias necesarias para nuestro camino de vida.

Siente como te vas sincronizando con tu parte más invisible, siente las sincronías en tu corazón, deja volar a tu mente más allá de la realidad, construye tus sueños desde el corazón y haz las cosas con amor, de este modo te sincronizarás con la abundancia que el Universo tiene reservada para ti cuando te sintonices con tu verdadera frecuencia. No todo es un tema de pensar y darle vueltas y vueltas a la cosas, a veces es preferible sentir si lo que sucede en el exterior, resuena en tu interior; si es así estamos en sincronía con nuestro proceso evolutivo, son esos momentos dulces y agradables que nos hacen sentir la felicidad aunque sea sólo por un instante.

Si estás en un momento de carencias sean las que sean, párate a sentir, las soluciones de tu mente pueden estar limitadas por tu falta de convicción, empieza por creer que es posible… cuantas más carencias tengas, más tendrás que agradecer…


Agradece, sueña, confía y refleja tu creatividad a cada paso, somos soñadores en una gran aventura llamada Vida, yo soy otro tú


qxmyk5ha1vo-mohamed-nohassi

(Noche Resonante azul, kin 163)

Espejo Magnético

Sección Calendario MayaEtiquetas abundancia, canalizar, evolución, intuición, kin 163, rumbo, sintonizar, soñar, y Tzolkin.
Kin Noche Resonante Azul, Sello Noche, Tono Resonante, Color Azul, Familia Señal, Onda Encantada Tierra, Castillo Amarillo, Luna Galáctica del Halcón, Año 2016-2017 Tormenta Espectral azul,

Daniel Pellicer de Carli

Estudié Ingeniería Técnica en Química Industrial, realicé un postgrado en Dirección y Administración de Empresas, así como un MBA. En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito empresarial en las áreas de Dirección Ejecutiva y Comercial durante 14 años, hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestro de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya, Cristales y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación en el campo de la gemoterapia, el Tzolkin Maya, el Reiki y la Sanación. Redacto una columna diaria de crecimiento personal sobre Consciencia y artículos de crecimiento personal enfocados a la Sanación con Cristales.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>