a title
Biblioteca Tzolkin

¿Quieres aprender Tzolkin? Navega por nuestra biblioteca y descubrete

Leer más »

Kin

Agradece y escucha a tu intuición…

Confío plenamente en mi intuición. La gratitud es la pequeña llave que me abre la puerta de la abundancia en mi vida. “Por favor y gracias” se dan la mano mágicamente para encontrar ese espacio de paz y riqueza interna donde habita mi Espíritu y así poder soñar que sí es posible.

Se nos plantea el reto para estos 13 días, sintonizar con la abundancia de nuestro Espíritu, escucharnos a nosotros mismos, confiar en nuestra intuición es lo que hará que se establezca la verdadera comunicación aquella que viene de nuestro ser, de sensaciones, corazonadas, sueños, impulsos, que nos hacen tomar decisiones a veces “irracionales” pero no por eso dejan de ser totalmente válidas.

Esta comunicación es sutil y a veces nos resulta imposible atender a lo que nuestro espíritu nos dice. Solemos tener a nuestra razón vigilando que nada se salga de lo pre-establecido y cualquier mensaje que se salga del mental es rechazado directamente, esta es una de las grandes carencias de los humanos de hoy, dejar que el Ego controle sus vidas, las deja vacías de contenido y propósito. Así que el desafío consiste en atender a los mensajes “no mentales”, ampliemos nuestra perspectiva a la hora de comunicarnos con nosotros mismos. Nuestro cuerpo es un receptor alineado con nuestro espíritu, hagámosle más caso. Nuestra intuición tiene una sabiduría que conecta con nuestra propia fuente, con nuestra abundancia real que surge de nosotros mismos. Es una cuestión de pensar menos y escucharnos más, y agradecer desde la verdad de nuestro corazón.


Desafía tus propios límites con la creatividad de tu espíritu, comunicando tu verdad, agradeciendo y soñando que es posible,  yo soy otro tú


(Noche Lunar azul, kin 223)

Espejo Magnético

Classified related terms

Related Articles
Sección Calendario MayaEtiquetas abundancia, intuición, kin 223, soñar, y Tzolkin.
Kin Noche Lunar Azul, Sello Noche, Tono Lunar, Color Azul, Familia Señal, Onda Encantada Viento, Castillo Verde, Luna Planetaria del Perro, Año 2016-2017 Tormenta Espectral azul,

Daniel Pellicer de Carli

Estudié Ingeniería Técnica en Química Industrial, realicé un postgrado en Dirección y Administración de Empresas, así como un MBA. En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito empresarial en las áreas de Dirección Ejecutiva y Comercial durante 14 años, hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestro de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya, Cristales y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación en el campo de la gemoterapia, el Tzolkin Maya, el Reiki y la Sanación. Redacto una columna diaria de crecimiento personal sobre Consciencia y artículos de crecimiento personal enfocados a la Sanación con Cristales.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>