Kin

Al Pensamiento le Sigue la Acción, ¿Piensas o Mueves?

La fuerza del viento ayuda al mago a mover sus encantamientos, remueve, renueva, desplaza, limpia y despeja todo aquello que nos retiene en otros tiempos, centrando el poder en el ahora para encaminar nuestras vidas.

Es muy fácil caer en la trampa de la mente, estamos tan acostumbrados a pre-parar, pre-organizar, pre-decir, pre-… que después nos encontramos con el post-… y se nos ha escapado el momento sin darnos cuenta. Hay que sentir en el momento con la visión de adonde queremos ir ocupándonos de enfocar nuestro rumbo des del lugar que ocupamos.

La energía del viento nos comunica que cada momento es importante porque es promotor del momento siguiente y solo en el presente podemos configurar el posible futuro que queramos. Para ello hay que despejar las nubes que nos asolan de dudas, enredos mentales y tormentas emocionales. Centrarnos en disfrutar del momento no es otra cosa que confiar en que lo que hacemos ahora nos ayudará a llegar al final esperado.

Para ello la magia del mago insiste en estar receptivos y atentos a como sopla el viento. Para los navegantes y marineros por ejemplo es algo fundamental, cualquier cambio en el viento enfoca una manera de actuar y un trabajo que hacer, a veces solo hay que encarar la vela para que el barco se mueva fácilmente, a veces hay que arriar y poner el esfuerzo en remar. Valga este ejemplo como metáfora o imagen en la que podemos centrarnos el día de hoy.

Somos el barco rumbo a nuestro destino, nuestro ser debe tener en cuenta las corrientes del momento, afinarse con el elemento viento para que nos ayude a avanzar, así hoy vamos a poner la atención a como nos movemos y cuáles son los movimientos que van a ayudarnos a despejar el camino. De la misma manera escucharemos los sonidos que nos rodean, la presencia de lo invisible que nos habla trayéndonos los mensajes adecuados para cada situación.

Así el viento hoy realiza el movimiento para encantar el momento, para hacerlo único y vital, para sentir como todo se puede desencallar o re-direccionar, en este preciso instante hay que dejar surgir la magia de cada uno, haciendo que el avance sea posible. Algunos desataran el huracán para iniciar de nuevo, otros fluirán en una brisa dulce y delicada que simplemente los mueve armónicamente, muchos vivirán ráfagas que provocaran movimiento a trompicones, pero que poco a poco irán equilibrando.

Sea cual sea el caso de cada uno el viento nos ayuda a realizar nuestro propósito de vivir el ahora, de sentir que hay que disfrutar el momento e integrarlo como parte fundamental para construir el siguiente y así re-educando nuestra mente podremos dejar de pre-ocupar un espacio de tiempo incorrecto para situarnos en el punto en donde realmente todo sucede y es posible, el Ahora que muchas veces dejamos pasar no dándole importancia, siendo el momento el único espacio real donde crear nuestra vida.

Yo soy viento que mueve mi vida, soy otro tú.

9

Viento Solar Blanco, kin 22 (25 de abril 2015)

Espejo Magnético

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>