a title a title
Carta Natal Maya Básica

La Carta Natal Maya Básica es un informe personal que te ayuda a entender quién eres y hacia dónde vas...

Leer más »

Carta Natal Maya Completa

La Carta Natal Maya Completa es un informe personal que te ayuda a entender con más precisión como mueves la energía...

Leer más »

Kin

Ama a tu sombra para convertirte en Amor

Liberarnos de nuestra propia sombra y convertirla en luz para así integrarla de manera consciente sólo se consigue amando, amándonos a nosotros mismos para disolver la oscuridad que gravita en nuestro interior.

A priori puede parecer fácil pero en realidad no lo es, sin embargo, aquí estamos intentando ser felices probando diferentes fórmulas para atraer la luz a nuestra vida. Todo aquello que probemos si no está acompañado del corazón y de amor, no dará resultado, porque si no existe la luz en tu corazón ésta no se manifestará en tu vida. No obstante, si que tenemos herramientas que podemos utilizar para abrirnos a la luz y comprender que sin amor la vida no tiene sentido.

El Perdón es una herramienta necesaria para avanzar por la senda de luz, debemos dejar de castigarnos por errores pasados, y hacer un acto sincero y verdadero de compasión hacia nosotros mismos, para que nuestro corazón no permanezca cerrado a la vida. ¿Cuánto hace que no te perdonas desde el corazón?

Otra de las herramientas que tenemos a nuestra disposición es el Respeto, porque si no nos respetamos a nosotros mismos, es una forma de desamor que oscurece nuestro corazón y nuestra conciencia. Ser leales a nosotros mismos, permite liberarnos de las cargas de desamor que llevamos a cuestas, consecuencia de no habernos perdonado en el momento que tocaba. Es el momento de sentir con el corazón, en qué punto estamos con nosotros mismos y hacer una auto-evaluación desde la consciencia.

Como no el humor, como tercera herramienta para hoy, para toda esta onda y para la vida, capaz de alegrar a nuestra alma y corazón. El humor es un potenciador de sentimientos, que nos permite fluir en el amor, porque no hay nada que cure más que una sonrisa sincera. Transmitir amor es algo más fácil a veces de lo que nos pensamos, simplemente si sonreímos desde le corazón, estaremos elevando nuestra frecuencia y haremos que la energía positiva gravite en nuestra vida y en nuestro entorno.

Hoy te puedes liberar perdonando y amando, empezando por ti mismo y siguiendo por la familia de luz que está a tu lado. Divulga tu amor, libera tu luz a través de tus emociones, porque la energía de hoy te pide que vibres en la luz del amor. Si consigues vibrar desde la luz de tu corazón, se caerán los velos de las ilusiones, para dar paso a una realidad de alegría, de magia y compasión.


Este es nuestro gran aprendizaje, dejar atrás el ego y el miedo, para convertirnos en Amor, yo soy otro tú


black-87853_1920

(Perro Espectral blanco, kin 50)

Espejo Magnético

Sección Calendario MayaEtiquetas amor, amor incondicional, conciencia, disolver, fidelidad, kin 50, lealtad, liberar, luz, y Tzolkin.
Kin Perro Espectral Blanco, Sello Perro, Tono Espectral, Color Blanco, Familia Polar, Onda Encantada Sol, Castillo Rojo, Luna Galáctica del Halcón, Año 2015-2016 Mago Planetario blanco,

Daniel Pellicer de Carli

Estudié Ingeniería Técnica en Química Industrial, realicé un postgrado en Dirección y Administración de Empresas, así como un MBA. En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito empresarial en las áreas de Dirección Ejecutiva y Comercial durante 14 años, hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestro de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya, Cristales y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación en el campo de la gemoterapia, el Tzolkin Maya, el Reiki y la Sanación. Redacto una columna diaria de crecimiento personal sobre Consciencia y artículos de crecimiento personal enfocados a la Sanación con Cristales.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>