a title
Lectura Personalizada Tzolkin

Leer más»

Kin

Ama, purifica, acepta, transforma, decide…

Nos abrimos a la energía de la aceptación, nuestro espejo debe estar reflejando la verdad de lo que somos, es momento de cooperar con todos nuestros yoes para fluir en concordancia de nuestro Ser original, la transformación se abre paso a través de la verdad, para encontrar en nuestro interior la sabiduría innata de nuestro Ser. Es momento de empezar a reflejar al mundo nuestro yo verdadero, las mentiras y las máscaras ya no nos van a servir, porque no vibran desde la verdad de lo que nos hemos convertido, somos y seremos.

Recordar de dónde venimos nos abre la puerta a seguir avanzando por el camino de la verdad que hemos escogido con más o menos consciencia, es momento de cooperar con nuestra parte femenina, que tiene su propia voz y una sabiduría especial, la energía de la Luna nos invita a que nos abramos a nuestra parte más sensible, más yin para descubrir que también es parte de nuestro ser verdadero, nuestra intuición nos permitirá sentir las cosas prácticamente antes de que sucedan, antes de poder pensar y filtrar todo por nuestra razón.

Sin amor no podemos aceptar la situación que vivimos o aceptarnos a nosotros mismos, es momento de confiar en nuestro corazón, que sumado a nuestra parte femenina cooperan desde la verdad del Ser, para que entendamos que necesitamos purificarnos de todo aquello que no nos permita confiar en lo sentimos, ya que aquello que sentimos de una forma interna es nuestra verdad nos guste o no.

Ahora lo que nos queda por decidir ante nuestro reflejo en el espejo, es si aceptamos lo que vemos o no, y qué decisiones tomamos a partir de este momento desde la sabiduría interna y femenina que nos ayudará a dar los pasos hacia una nueva forma de sentir la vida, no te expliques más mentiras, deja de pensar todo el tiempo, empieza por sentir cómo estás en tu interior, deja que tu intuición femenina te acompañe en este viaje al origen de ti mism@.

Somos seres amorosos en un mundo controlado por el miedo que oprime los corazones, porque nos hemos olvidado de sentir, de amar, de mirar a nuestro interior, de tener en cuenta nuestra sabiduría interna, nuestra conciencia, en un mundo donde la mentira es el Rey, seamos verdaderos, seamos rebeldes con causa, sintamos, amemos para hacer de este mundo algo mejor; nuestra aportación por pequeña que sea puede marcar la diferencia, para hacer recordar a todos lo seres que somos amor, que en este vida hemos venido a experimentar desde la aceptación y compromiso de lo que somos.


Ama, purifica, acepta, transforma, decide, coopera con todo tu Ser eres agua fluyendo por el río de la vida, yo soy otro tú


children-1822662_1920

(Luna Cristal roja, kin 129)

Espejo Magnético

Sección Calendario MayaKin Luna Cristal Roja, Sello Luna, Tono Cristal, Color Rojo, Familia Portal, Onda Encantada Espejo, Castillo Azul, Luna Resonante del Mono, Año 2016-2017 Tormenta Espectral azul,

Daniel Pellicer de Carli

Estudié Ingeniería Técnica en Química Industrial, realicé un postgrado en Dirección y Administración de Empresas, así como un MBA. En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito empresarial en las áreas de Dirección Ejecutiva y Comercial durante 14 años, hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestro de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya, Cristales y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación en el campo de la gemoterapia, el Tzolkin Maya, el Reiki y la Sanación. Redacto una columna diaria de crecimiento personal sobre Consciencia y artículos de crecimiento personal enfocados a la Sanación con Cristales.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

2 respuestas para Ama, purifica, acepta, transforma, decide…

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>