a title a title
Carta Natal Maya Básica

La Carta Natal Maya Básica es un informe personal que te ayuda a entender quién eres y hacia dónde vas...

Leer más »

Carta Natal Maya Completa

La Carta Natal Maya Completa es un informe personal que te ayuda a entender con más precisión como mueves la energía...

Leer más »

Kin

Amplía la Visión que tienes de ti mism@

Activar nuestro canal de conexión con el cielo, es ponerse al servicio de nuestro plan álmico, aunque no lo entendamos, aunque no lo veamos con claridad, nuestra mente superior nos pide que no es momento de quedarse apegados a nuestros límites mentales, es la trasnformación necesaria para elevar nuestra visión más allá de nuestras limitaciones, más allá de nuestro problemas, para tener una visión de conjunto amplia, tan solo necesitamos ver el primer paso, para empezar a caminar por el camino del cielo.

Activar nuestra visión interior es lo que permite explorarnos, reconocer nuestra esencia para que se pueda expresar en nuestra vida de forma fehaciente, dándole las alas para que nos transporte al lugar que nos corresponde, poniéndonos al servicio de nuestra esencia lo que abrirá nuestra conexión para enlazar con nuestro guías, para generar los cambios que no son más que visionar nuestra realidad desde el prisma de la verdad, derrumbando estructuras de visión que nos ciegan para ver lo que realmente es importante.

Elevarnos por encima de nuestros problemas, nos confiere una perspectiva distinta, conseguimos tener la visión de conjunto de nuestra realidad y así poder acometer aquellos cambios vitales que necesitamos en la gran aventura que es la vida. Activa tu creatividad innata, conecta con tu mente superior, aquella que todo lo ve, que todo lo sabe, para activar los cambios necesarios nuestro proceso de transformación, desapegándonos de enfoques obsoletos acerca de nuestra propia vida, poniendo especial atención a los detalles, vinculando visión y mente.

Es un buen día para activar nuestro vuelo, a través de nuestra fuerza vital del florecimiento y establecer la disolución de lo que no somos, purificando aquello que no nos deja avanzar en nuestra exploración interna. Ampliar nuestros espacios, descubrir que nuestro enfoque determina en gran medida la realidad que vivimos, una realidad de servicio de la creatividad y la exploración de quiénes somos, una realidad al servicio de los demás. Los cambios llaman a tu puerta, lo viejo ya no debe seguir ocupando más espacio, es hora de hacer espacio, es hora de tener más visión, es hora de volar alto.


Prepárate para abrir tus alas, para descubrir nuevos espacios y ampliar la visión que tienes de ti mism@, yo soy otro tú


person-woman-eyes-face

(Águila Eléctrica azul, kin 55)

Espejo Magnético

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>