a title a title a title a title
Año Luna Cósmica Roja

Tiempo de Sentir Amor y Fluir naturalmente

Leer más »

El Sello del año: la Luna Roja

Leer más »

Todo lo que necesito saber, se revela ante mi

Onda Encantada del año: la Tierra

Leer más »

El Tono del año: Cósmico, el número 13

Leer más »

Kin

Aprende a moverte Momento a Momento

El pasado es un sueño; el futuro un espejismo; el presente, una nube que pasa. Gautama Buda

¿Sientes cómo pasa la vida?, ¿piensas que no aprovechas los días?, ¿en qué entretienes tu tiempo?

Vivir momento a momento no es tarea fácil con todo lo que nos rodea en nuestra cotidianidad, a veces parece imposible que seamos capaces de asumir todo lo que ocurre en 24h, cada día de nuestra vida; pero así es, somos máquinas perfectas, excepcionales receptores sensoriales que atrapan hasta el más mínimo movimiento energético, aunque no seamos conscientes de ello.

Ocurre que muchas de las cosas ni nos damos cuenta, pero quedan archivadas en nuestra memoria y en algún momento del tiempo hacen aparición, es aquello de: no se donde lo he visto, algo he oído, caté algo similar hace tiempo, no me preguntes pero lo se… este es nuestro momento a momento, prestar la máxima atención que podamos nos ayuda a entender lo importante que puede llegar a ser la información que nos llega a raudales de la vida.

Hoy el Mago nos muestra como dialogar con lo que percibimos, sentir el pasado como un sueño no nos hace daño y a cambio nos brinda la experiencia de un suceso, el conocimiento; mirar el futuro como un espejismo nos dibuja una posible imagen de hacia donde vamos, pero solo es un esbozo que puede modificarse, cambiar o perfeccionarse, así no generamos ansiedad; percibir el presente como una nube que pasa nos ayuda a no quedar enganchados a cosas sin importancia, el aprendizaje de poder pasar página sin daño alguno y nos augura el disfrutar del instante.

Convivir de esta manera con nuestro día a día, hace que los problemas sean fáciles de solucionar, permite que las cosas no se enquisten, nos da paz interna y alegría en cuerpo, mente y espíritu. Aprende a vivir momento a momento, inicia esta practica diaria y sentirás que la magia vuelve a tu vida; esta es la clave de la alquimia que anhelamos.

a title
¿Qué te depara el 2018?

Tránsito Solar Maya

Espejo Magnético

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>