a title a title a title a title
Año Luna Cósmica Roja

Tiempo de Sentir Amor y Fluir naturalmente

Leer más »

El Sello del año: la Luna Roja

Leer más »

Todo lo que necesito saber, se revela ante mi

Onda Encantada del año: la Tierra

Leer más »

El Tono del año: Cósmico, el número 13

Leer más »

Kin

Aprendo a Navegar guiado por mi Ser Interior

Yo tomo el rumbo de mi evolución consciente, yo soy otro tú.

Iniciamos la onda encantada de la Tierra, la que va a ser la onda de este nuevo año maya Luna 13 o Cósmica, 13 días para ir preparándonos para lo que va a ser un proceso de reconexión con la magia sincrónica que nos rodea.

El timón de nuestro barco está gobernado por nosotros, seamos conscientes o no de ello, por eso es importante que aprendamos a navegar por la vida sin desenpoderarnos por nada. No importa si el rumbo es más o menos correcto, no importa si llegamos a ese destino u a otro, sólo importa que nos centremos en el viaje y aprendamos a gestionar las tormentas, vientos, calmas, contratiempos y movimientos que vamos a vivir, ya que de eso depende llegar a destino.

La energía Tierra nos guía para que hagamos consciente hacia donde nos dirigimos, porque lo que vamos a sentir es lo que vamos a mover, por eso es importante estar alerta a lo que nos rodea, porque en su manifestación descubriremos la intención verdadera.

Así hoy es un día para atraer todos los recursos que necesitamos para emprender este viaje personal, conocer el rumbo es cuestión de sincronización, por lo que estar atentos a los mensajes que nos rodean es cuestión de practica y voluntad.

a title
¿Qué te depara el 2018?

Tránsito Solar Maya

Espejo Magnético

Classified related terms

Related Articles

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>