Kin

Aprovecha la Oportunidad, manifiesta tu Cambio

Ha llegado la energía para manifestar nuestro cambio, para perfeccionar lo que hacemos y así poder generar las oportunidades de la total sincronización.

La acción de la energía de hoy nos facilita el poder de igualar, de tender puentes a personas o situaciones, las cuales se nos presentan como oportunidades de cambio, de cambio real en nuestras vidas.

Estas oportunidades existen, pero no siempre las vemos, lo que quiere decir que tenemos que hacer un esfuerzo en mirar las cosas desde el sitio correcto, desde la igualdad y siendo lo más objetivos posibles.

¿Cómo podemos manifestar el cambio? Pues sólo se puede hacer en el ahora, es la energía guía que nos recuerda hoy, que el instante es lo único que existe y es en este espacio donde se pueden tomar las decisiones conscientes y por tanto en donde se produce el cambio real.

Plantea estrategias a favor del cambio, ya que es la única constante en la evolución, aprende a soltar, confía que el cambio hará que tomes el rumbo hacia lo nuevo, donde nuevos aprendizajes esperan, una vez hayas dejado morir lo viejo, para dar paso a lo nuevo.

Enlacemos tierra y cielo, creemos la oportunidad de evolucionar y sincronizarnos con la energía natural, exploremos y construyamos nuevos puentes para poder cruzarlos en el aquí y ahora.

Yo soy cambio, yo abrazo la oportunidad de evolucionar, yo soy otro tú.

10

Enlazador de Mundos Planetario blanco, kin 166 (30 de Diciembre 2014)

Espejo Magnético

Sección Calendario MayaEtiquetas cambio, kin 166, manifestación, perfeccionar, rumbo, y soltar.
Kin Enlazador de mundos Planetario Blanco, Sello Enlazador de mundos, Tono Planetario, Color Blanco, Familia Cardinal, Onda Encantada Tierra, Castillo Amarillo, Luna Rítmica del Lagarto, Año 2014-2015 Luna Solar Roja,

Daniel Pellicer de Carli

Estudié Ingeniería Técnica en Química Industrial, realicé un postgrado en Dirección y Administración de Empresas, así como un MBA. En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito empresarial en las áreas de Dirección Ejecutiva y Comercial durante 14 años, hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestro de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya, Cristales y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación en el campo de la gemoterapia, el Tzolkin Maya, el Reiki y la Sanación. Redacto una columna diaria de crecimiento personal sobre Consciencia y artículos de crecimiento personal enfocados a la Sanación con Cristales.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>