a title a title
Año Semilla Cristal Amarilla

Coopera desde la esencia de tu Ser...

Leer más »

Oráculo del Año Semilla Cristal

Leer más »

Kin

Aquello a lo que le quito mi atención, desaparece…

“Donde pones tu atención, allí estás tú”

Hoy es un buen día para ser conscientes de a qué le prestamos atención, porque quizás no estamos prestando atención a lo importante, estamos distraídos observando en el exterior aquello que sólo descubriremos dentro de nosotros. La energía de la semilla nos recuerda que lo importante y esencial no está fuera de nosotros, que nosotros residimos en el aquí y ahora de aquello a lo que le prestamos atención, así que cabe preguntarse… ¿A qué le estás prestando atención en tu aquí y ahora?

Encontrar la nota que nos distingue el uno del otro es afinarse con la resonancia de nuestra esencia, es por eso que la energía de la semilla activa en nosotros, la necesidad de comunicarnos a través de nuestra esencia. Establecer un vínculo esencia-corazón es empezar a florecer desde lo que somos, iniciando el camino del alma, un camino que nuestro espíritu no deja de mostrarnos, pero que a veces, no vemos, porque estamos intentando ser algo que no somos o simplemente porque no estamos prestando atención a lo importante.

Interioriza tu visión, enfócate hacia lo verdaderamente importante, en tu esencia está toda la información codificada, para ser un verdadero triunfador, y eso sólo se consigue haciendo lo que amas, apasionándote a cada paso que das desde el corazón. Es tu tarea empezar a descodificar toda esta información, para saber quién eres y qué haces aquí, y el momento es ahora, no después, ni mañana, porque si no lo haces ahora, no lograrás romper con la inercia del camino que te aleja del espíritu y el corazón. Muestra la belleza única de tu esencia, elévate como nunca antes y empieza a vivir tu vida al servicio de tu Ser en cada aquí y ahora de manera consciente.

Empecemos a mirarnos por dentro, activemos nuestra originalidad y esencia en nosotros, dejemos de prestar atención a lo externo, enfoquemos nuestra energía en florecer desde dentro, conectemos con el rumbo que el viento nos envía, despleguemos las velas del espíritu y no tengamos miedo a Ser nosotros mismos. Es momento para ponernos al servicio de nuestra Esencia y florecer para aquello que estamos destinados a ser.


Despierta esencia… es momento de mostrarte al mundo y florecer, yo soy otro tú


(Semilla Eléctrica amarilla, kin 224)

Espejo Magnético

Classified related terms

Related Articles
Sección Calendario MayaEtiquetas activar, atención, esencia, florecer, kin 224, y Tzolkin.
Kin Semilla Eléctrica Amarilla, Sello Semilla, Tono Eléctrico, Color Amarillo, Familia Portal, Onda Encantada Viento, Castillo Verde, Luna Rítmica del Lagarto, Año 2017-2018 Semilla Cristal amarilla,

Daniel Pellicer de Carli

Estudié Ingeniería Técnica en Química Industrial, realicé un postgrado en Dirección y Administración de Empresas, así como un MBA. En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito empresarial en las áreas de Dirección Ejecutiva y Comercial durante 14 años, hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestro de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya, Cristales y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación en el campo de la gemoterapia, el Tzolkin Maya, el Reiki y la Sanación. Redacto una columna diaria de crecimiento personal sobre Consciencia y artículos de crecimiento personal enfocados a la Sanación con Cristales.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>