Kin

Aquello que no ves, no lo puedes cambiar

Para poder cambiar algo en nuestra vida, en primer lugar lo tenemos que ver, porque si no lo vemos no lo podremos cambiar. Nos llega la energía del águila para ayudarnos a manifestar la visión sobre aquello que si es importante, elevar nuestra visión tiene consecuencia muy positivas para nosotros, a más visión, más entendimiento, a más consciencia, más cambios.

Ampliar nuestra perspectiva sobre aquellos temas de nuestra vida que no acaban de funcionar, o que debemos cerrar, implica tener la visión de conjunto suficiente, para que nuestra mente reordene por prioridades aquello cambios que ya son de manual, que ya no podemos seguir sosteniendo en el tiempo, ni en nuestro espacio energético, es momento de soltar y dejarnos llevar por nuestra intuición que nos da una visión distinta y no por ello menos importante de nuestra vida.

Si estás viendo algo que no te gusta cámbialo, si no acabas de verlo pero lo intuyes, pide señales claras para darte cuenta de aquello que no funciona, es momento de enlazar con el cambio, la oportunidad es para aprovecharla, nunca se sabe cuando la podrás volver a tener, así que alcemos el vuelo hacia una nueva forma de ver las cosas, las estructuras antiguas están ocupando espacio mental, ya es momento de despedirse y construir unas nuevas que vayan más acorde con nuestro momento energético.

La vida es fascinante sólo tenemos que verla con las gafas correctas, con suficiente perspectiva y aplicar soluciones creativas que nos permitan volar más allá de nuestros sueños, manifestando la abundancia de nuestros cambios, para enlazar con una vida más abundante, con más sentido por aquello que realmente es lo importante. Transformar tu visión en la realidad que quieres vivir es el sueño de muchos, pero no todos quieren ver aquello que es vital transformar para seguir avanzando en nuestro camino de consciencia.

Emprender una nueva visión de tu vida conllevará cambios que se convertirán en oportunidades de algo mejor, deja que tu creatividad participe de tus procesos de cambio, es momento de volar alto, de romper los límites de lo imposible, de ser transgresor y avanzar más allá de nuestros propios sueños, donde todo es posible. Si quieres que algo se manifieste en tu vida enfoca tu energía en lo nuevo y deja morir lo viejo, el apego es la carga que no te dejar volar alto.


Despierta es momento de vivir tus sueños, eleva tu visión y cambia aquello que no te guste, yo soy otro tú 


photo-1478719050108-41b67a7bc956-1

(Águila Planetaria azul, kin 75)

Espejo Magnético

 

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>