Kin

Aquí y Ahora, ¿Dónde estás?…

Situados en el tiempo presente, todo es más fácil, la magia surge de la nada y todo parece cuadrar. Esta sensación que surge de saber desconectar de todo aquello que nos pesa, nos ubica en una posición privilegiada, que si tomamos consciencia es una herramienta maravillosa que nos puede ayudar a poner orden en nuestra vida.

La magia del presente diluye las sombras del pasado y la incertidumbre del futuro, nos da una visión de desarrollo personal, que nos motiva y anima a recuperar toda la fuerza sanadora que reside en nuestro interior.

La energía del Mago nos incita a estar receptivos a lo que sucede a nuestro alrededor, porque en el instante presente la vida nos brinda el conocimiento necesario para resolver y liberar todas aquellos pesares que nos desubican del espacio en donde las posibilidades se suceden para volver a encontrarnos con nuestra magia interior.

Hoy es un buen día para activar la sanación de todos aquellos temas que nos encadenan a otros tiempos, replantearnos si esto esta afectando a nuestra situación actual y de que manera, para poder liberarnos de todos aquellos condicionamientos que impiden nuestro crecimiento.

Yo soy el instante presente, yo soy otro tú.

3

Mago Eléctrico Blanco kin 94 (19 octubre 2014)

Espejo Magnético
Sección Calendario MayaEtiquetas activar, aquí y ahora, kin 94, motivación, y Presente.
Kin Mago Eléctrico Blanco, Sello Mago, Tono Eléctrico, Color Blanco, Familia Portal, Onda Encantada Humano, Castillo Blanco, Luna Auto-Existente del Búho, Año 2014-2015 Luna Solar Roja,

Daniel Pellicer de Carli

Estudié Ingeniería Técnica en Química Industrial, realicé un postgrado en Dirección y Administración de Empresas, así como un MBA. En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito empresarial en las áreas de Dirección Ejecutiva y Comercial durante 14 años, hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestro de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya, Cristales y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación en el campo de la gemoterapia, el Tzolkin Maya, el Reiki y la Sanación. Redacto una columna diaria de crecimiento personal sobre Consciencia y artículos de crecimiento personal enfocados a la Sanación con Cristales.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>