Kin

Aquí y Ahora Realiza el Cambio

Hoy enlazamos el tiempo poniendo la intención en estar receptivos a los mensajes que nos llegan desde el corazón.

Realizar los cambios que la vida nos propone, es una cuestión de tiempo,pero no de un tiempo pasado o futuro, es una cuestión de vencer al miedo que nos atenaza fuera del tiempo presente. Al pulsar el tiempo presente, en el aquí y ahora, se nos brinda la oportunidad de hacer cambios en nuestra vida, de enlazar con nuestro conocimiento interno, de hacerlo consciente para sanarnos en la línea temporal del presente.

Cuando ponemos la intención consciente de ver la realidad desde el corazón, el Mago despliega su encantamiento, desde la humildad y receptividad, este encantamiento nos permite poner la atención en aquellas cosas que debemos cambiar, pero que no siempre tenemos la fuerza para hacerlo.

Nuestra fuerza vital surge del corazón, nuestros instintos a través de nuestro cuerpo nos ofrecen mensajes constantemente, sólo tenemos que estar receptivos y atentos para entender los mensajes. Una vez recibimos los mensajes, no los debemos filtrar a través de la razón… sino que debemos transcribirlos desde el corazón.

Pongamos la intención de perdonar y amar sin condiciones, debemos aprender a hacerlo primero con nosotros mismos, una vez conseguimos pulsarnos desde el corazón, en el aquí y ahora, podremos extender nuestro encantamiento a nuestro entorno, vibrando desde la magia del amor.

Yo enlazo mi tiempo del cambio pulsando desde mi corazón, yo soy otro tú.

9

Mago Solar Blanco kin 74 (29 de septiembre de 2014)

Espejo Magnético
Sección Calendario MayaEtiquetas aquí y ahora, cambio, encantamiento, intención, kin 74, pulsar, realización, y receptividad.
Kin Mago Solar Blanco, Sello Mago, Tono Solar, Color Blanco, Familia Portal, Onda Encantada Enlazador de mundos, Castillo Blanco, Luna Eléctrica del Venado, Año 2014-2015 Luna Solar Roja,

Daniel Pellicer de Carli

Estudié Ingeniería Técnica en Química Industrial, realicé un postgrado en Dirección y Administración de Empresas, así como un MBA. En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito empresarial en las áreas de Dirección Ejecutiva y Comercial durante 14 años, hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestro de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya, Cristales y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación en el campo de la gemoterapia, el Tzolkin Maya, el Reiki y la Sanación. Redacto una columna diaria de crecimiento personal sobre Consciencia y artículos de crecimiento personal enfocados a la Sanación con Cristales.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>