a title a title a title
Carta Natal Maya Completa

Leer más »

Carta Natal Maya de Pareja

Leer más »

Carta Natal Maya Familiar

Leer más »

Kin

Aquí y Ahora Realiza el Cambio

Yo relaciono y aúno sentido y sensibilidad desde la magia de mi corazón, yo soy otro tú.

Realizar los cambios que la vida nos propone, es una cuestión de tiempo, pero no de un tiempo pasado o futuro, es una cuestión de vencer al miedo que nos atenaza fuera del tiempo presente. Al pulsar el tiempo presente, en el aquí y ahora, se nos brinda la oportunidad de hacer cambios en nuestra vida, de enlazar con nuestro conocimiento interno, de hacerlo consciente para sanarnos en la línea temporal del presente.

Cuando ponemos la intención consciente de ver la realidad desde el corazón, el Mago despliega su encantamiento, desde la humildad y receptividad, este encantamiento nos permite poner la atención en aquellas cosas que debemos cambiar, pero que no siempre tenemos la fuerza para hacerlo.

Nuestra fuerza luminosa surge del corazón, nuestros fuerza vital del cuerpo físico, aunar ambas es lo que hoy debemos proponernos. Pongamos la intención en perdonar, agradecer y amar sin condiciones, debemos aprender a hacerlo primero con nosotros para que nuestro corazón pulse en el aquí y ahora, después sintamos como nuestros sentidos e instintos nos muestran el camino, estableciéndose una relación poderosa en nuestro interior.

Ahora extiende el encantamiento hacia el entorno, ¿qué es lo que se está moviendo?

a title
Descubre el Tzolkin Maya

Biblioteca Tzolkin

Espejo Magnético

Classified related terms

Related Articles

2 respuestas para Aquí y Ahora Realiza el Cambio

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>