a title a title
Año Semilla Cristal Amarilla

Coopera desde la esencia de tu Ser...

Leer más »

Oráculo del Año Semilla Cristal

Leer más »

Kin

Aquí y Ahora

Solo hay felicidad si nada exigimos al mañana y aceptamos del hoy con gratitud lo que nos trae. La hora mágica llega siempre. Hermann Hesse

Aquí y ahora como afrontas tu vida, ¿tu actitud es positiva?, ¿en tu cara brilla la ilusión por superarte?, ¿buscas soluciones?, ¿observas con atención lo que te pasa de verdad?, ¿cómo te lo cuentas?, ¿confías en ti?…

Aquí y ahora cual es tu situación, en aspectos grave, en otros superable, un área de mi vida funciona a las mil maravillas, en temas encallad@, en otros fluyendo…

Aquí y ahora como estás, content@, triste, enfadad@, ilusionad@, confiad@, hecho un lío, con las cosas claras, con miedo, decidid@…

Aquí y ahora que estás haciendo, en que ocupas tu tiempo, en quererte, en promocionarte, en trabajar, en disfrutar, en pensar en problemas, en obsesionarte por cosas que han pasado, en visualizar lo que vendrá, en soñar, en nada productivo…

Aquí y ahora solo estás tú y tu vida, ¿cómo quieres vivirla?

Espejo Magnético

Sección Calendario MayaEtiquetas aquí y ahora, kin 134, y Tzolkin.
Kin Mago Auto-existente Blanco, Sello Mago, Tono Autoexistente, Color Blanco, Familia Portal, Onda Encantada Mono, Castillo Azul, Luna Eléctrica del Venado, Año 2017-2018 Semilla Cristal amarilla,

Ingrid de Manuel Guasch

Estudié la Licenciatura en Bellas Artes, posteriormente realicé un Máster en Arte Terapia.En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito de la docencia, la educación especial y la educación artística hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación sobre el Calendario Maya, el Reiki y la Sanación. Redactora de artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados a la Sanación Creativa.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>