a title
Biblioteca Tzolkin

¿Quieres aprender Tzolkin? Navega por nuestra biblioteca y descubrete

Leer más »

Kin

Armoniza cuerpo, mente y espíritu desde el Corazón

Hemos dado una vuelta de 20 días y volvemos a conectar con la energía del Guerrero, pero esta vez nos habla de honestidad e integridad personal. Vibrando dentro de la Onda de la Luna, nos incita a revaluar nuestras creencias más básicas en relación a nuestros sentimientos, ubicando el poder en el centro corazón.

Sentimos que la emoción puede nublar nuestra visión, puede encallarnos en aspectos ocurridos en el pasado, puede generar una prisión alrededor de nuestro corazón, evitando la verdad, sumergiéndonos en una obra de teatro ilusoria que nos encadena para siempre a la manipulación de nuestro ego.

Pero sabemos que los sentimientos también son la puerta al auto-descubrimiento, al aprendizaje real, a sentir la emoción pura que guarda nuestro corazón, porque amar en realidad es muy fácil si dejamos de luchar con nuestra mente y nos mantenemos sincronizados con la confianza y la creencia de ser faros de consciencia luminosa, sin más protagonismo que el resto de lo que vive y existe.

La energía de hoy nos muestra un camino honorable. Ser valientes no quiere decir más fuertes, ser confiados no quiere decir inocentes, ser inteligentes no quiere decir que sabemos más. La valentía, la confianza y la inteligencia provienen de la luz interior, provienen de ser consciencia, provienen de la bondadosa energía sanadora de la que todos estamos hechos.

No es algo nuestro, es algo universal. El Guerrero nos muestra el espíritu integro, el que pacifica la mente para obtener la claridad mental que nos sincronice con lo divino, con la verdad, una verdad aún no revelada, que todos empezamos a percibir, pero que aún no entendemos. Hazte un favor!!! No quieras entender más, deja los porqués, los me sabe mal, las emociones victimistas que nublan tu razón y Fluye!!!

Simplemente fluye, deja que tus emociones salgan, acéptalas como parte de tu aprendizaje, no las juzgues, no las atrapes en tu corazón, deja que el agua universal purificadora te inunde y luego continúa tu camino. Sé honesto con lo que sientes, con lo que te pasa, vívelo como una experiencia de luz que te acerca más y más a la consciencia de quien eres. Sé el Guerrero que fluye desde el corazón.


Yo soy Uno en pensamiento, palabra y obra, yo soy otro tú


song for mother earth
Song for mother earth – Alice Popkorn – https://goo.gl/PIySwc

(Guerrero Galáctico amarillo, kin 216)

Espejo Magnético

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>