Kin

Armoniza tu Espacio para el Cambio

Seamos exploradores del cielo, dejemos que nuestras aguas primordiales fluyan hacia la confluencia de nuestra esencia estelar. La energía de hoy nos dice que “como arriba es abajo”, dejemos que las sincronías sean las consejeras en esta exploración de nuestro espacio personal.

Mantengamos la vigilancia en aquellas oportunidades que se nos presentan para darle forma a nuestra vida, tendiendo puentes para favorecer los cambios en favor del amor y dejando ir nuestro miedo, para armonizarnos y enlazar con nuestro verdadero cambio.

En la medida que hagamos consciente que estamos hechos de estrellas, comprenderemos que como fuera es dentro, que como arriba es abajo, y que siendo íntegros a nuestra propia luz, entreguemos belleza, armonía y la elegancia de aquel de camina con la mano en el corazón.

Estar vigilante a como se manifiestan las sincronías, nos da una pista de cómo actuamos delante de las situaciones, si tenemos en cuenta que nuestro Ser contiene la información, la memoria de quienes somos ¿por qué seguimos insistiendo en buscar fuera, en vez dentro, lo que nos conducen a nuestro ser creador?

Integra las sincronías, armoniza y modela tu espacio para el cambio, yo soy otro tú.

8
Caminante del Cielo Galáctico rojo kin 73 (28 de Septiembre de 2014)
Espejo Magnético