a title
Descubre el Tzolkin Maya

Biblioteca Tzolkin

Kin

Armoniza tu Estrella

Las Estrellas nos dan la medida del Universo, como fractal que somos del vasto universo, es momento de brillar desde la esencia de nuestra fuerza interior para darle forma a nuestra consciencia corporal y encontrar la forma de expresar nuestro talento y arte, para vivir en armonía en  vez de intentar sobrevivir.

La energía de hoy tiene que ver con belleza, ¿cómo percibimos nuestra propia belleza? Nos sentimos bellos y elegantes o por el contrario, tenemos la sensación de no brillar y no somos capaces de percibir la belleza que emana de nuestra esencia. La belleza surge de la verdad de nuestra esencia, de la alegría de vivir y ver lo bello en cualquier detalle por pequeño que sea, generando la atracción de la belleza a nuestras vidas, liberándonos de toda carga que no vibre en esta nueva frecuencia autoexistente, porque nosotros contenemos todas las preguntas y todas las respuestas en nuestra luz interna.

Para percibir la belleza que nos habita, tenemos que trabajar los límites a los que estamos apegados, tenemos que liberarnos de ilusiones que no vibran desde la verdad de nuestra fuerza interior y desapegarnos del plano material para entender que formamos un conjunto de cuerpos que forman parte del Todo, somos seres de luz en busca de respuestas que hagan brillar de significado nuestras vivencias aquí en la Tierra.

El único reconocimiento válido es el que viene del interior, cuando somos capaces de ver nuestra propia belleza en el espejo, seremos capaces de empezar a percibir esta belleza en todas las formas de vida, en las flores, montañas, lagos, animales, el cielo, los cristales… Estamos rodeados de belleza pero muchas veces no conseguimos percibirla, porque nos está vibrando en nosotros. Todos tenemos talentos especiales y nuestra responsabilidad es explorar nuestra esencia y reconocerlos porque estos talentos son las herramientas que necesitaremos para lidiar con la vida que nos ha tocado vivir.

En nuestro interior tenemos todo lo necesario para ser felices, el exterior no deja de ser un reflejo interno, de nuestros miedos y apegos, los cuales sólo pretenden que no brillemos como estrellas, dando forma a barreras y límites mentales, para que no podamos desarrollar todo nuestro potencial creador. Para crear armonía en nuestra vida, usemos hoy los sentidos para percibir lo bello y generar la armonía que nos trae paz, desapeguémonos de todo aquello que nos provoca desorden y conectemos con nuestra esencia creadora que es capaz de inspirarnos una vida llena de belleza y felicidad. Y yo pregunto… ¿Cómo quieres vivir?


Yo soy un Ser Creador que descubre su belleza para darle forma a mi mundo, Yo soy otro tú


estrella 4

(Estrella Autoexistente amarilla, kin 108)

Espejo Magnético

Sección Calendario MayaEtiquetas arte, belleza, brillar, desapego, elegancia, fuerza vital, kin 108, medida, y Tzolkin.
Kin Estrella Auto-existente Amarilla, Sello Estrella, Color Amarillo, Familia Señal, Onda Encantada Serpiente, Castillo Azul, Luna Planetaria del Perro, Año 2015-2016 Mago Planetario blanco,

Daniel Pellicer de Carli

Estudié Ingeniería Técnica en Química Industrial, realicé un postgrado en Dirección y Administración de Empresas, así como un MBA. En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito empresarial en las áreas de Dirección Ejecutiva y Comercial durante 14 años, hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestro de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya, Cristales y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación en el campo de la gemoterapia, el Tzolkin Maya, el Reiki y la Sanación. Redacto una columna diaria de crecimiento personal sobre Consciencia y artículos de crecimiento personal enfocados a la Sanación con Cristales.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>