Kin

Armoniza tu Tiempo, es hora de Renacer

La energía del dragón es el inicio del movimiento en forma de espiral es quien nos avisa desde las profundidades del alma que para iniciar algo nuevo deberemos terminar con el ciclo anterior.

La integridad con nuestro Ser, sólo tiene un tiempo, el aquí y ahora. Si nos nutrimos desde humildad, seremos capaces de modelar y darle forma al tiempo de la nutrición. Si nos nutrimos desde la verdad seremos capaces de integrar a nuestro Ser en la receptividad del ahora.

Nos guía la fuerza vital, conectar nuestros instintos nos hace más receptivos si cabe, siempre y cuando estemos atentos a estos mensajes del cuerpo. Cuando conectamos la verdad del Ser, y lo reflejamos al exterior, se produce la coherencia espiritual, nos volvemos íntegros con nuestra vida, dejamos que la verdad fluya libre, reflejando la esencia de lo que somos, de lo que nos nutrimos.

El camino del Mago es el camino de la humildad y del servicio, ahí es donde radica su poder, es una cuestión de irnos al origen, de recordar qué somos, para qué estamos aquí.

Así es el momento perfecto para conectar con la armonía de nuestro Ser, que yace enterrado bajo un montón de “escombros” -bloqueos emocionales, traumas, decepciones- para que a través del fuego del dragón y la luz del Sol, podamos liberar a nuestro Ser, renacer a un nuevo Yo, que vive el tiempo presente, que recuerda quien es en realidad y que modela su nutrición desde el presente, siendo humilde y sirviendo a los demás, como una madre que cuida a sus hijos; que es capaz de disfrutar de su tarea y que siempre tiene un momento para regalar una sonrisa, un sonrisa sincera que surge del corazón.

Yo armonizo mi tiempo renaciendo a un nuevo Yo, aquí y ahora, yo soy otro tú.

8

Dragón Galáctico Rojo kin 21 (24 de Abril 2015)

Espejo Magnético

Sección Calendario MayaEtiquetas aquí y ahora, armonía, integridad, kin 21, nutrición, renacimiento, y ser.
Kin Dragón Galáctico Rojo, Sello Dragón, Tono Galáctico, Color Rojo, Familia Cardinal, Onda Encantada Mago, Castillo Rojo, Luna Planetaria del Perro, Año 2014-2015 Luna Solar Roja,

Daniel Pellicer de Carli

Estudié Ingeniería Técnica en Química Industrial, realicé un postgrado en Dirección y Administración de Empresas, así como un MBA. En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito empresarial en las áreas de Dirección Ejecutiva y Comercial durante 14 años, hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestro de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya, Cristales y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación en el campo de la gemoterapia, el Tzolkin Maya, el Reiki y la Sanación. Redacto una columna diaria de crecimiento personal sobre Consciencia y artículos de crecimiento personal enfocados a la Sanación con Cristales.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>