Kin

Armonízate con tu estrella y crea la belleza en tu vida

El arte de florecer y desarrollarnos desde la integridad personal, tiene que pasar por el reconocimiento de que esto no lo hacemos solos, sino que formamos parte de naturaleza, que todos estamos conectados en una rejilla energética, plantas, minerales, animales, Gaia, el Sol, la Luna y las estrellas.

Es un día perfecto para tomar la decisión consciente de ver la belleza y la magia, tanto dentro de nosotros como en los demás, reflejando la verdad de quienes somos, uniéndonos con el Orden Divino, creando un canal cielo- tierra con las estrellas.

Es un día para llevar la paz en nuestros corazones y compartir esta belleza con la Humanidad, desde nuestros pensamientos, nuestras palabras y nuestras obras. Es el momento de dejar caer los velos ilusorios que no nos permiten ver la belleza, todos tenemos una belleza innata en nuestro interior, todos tenemos una estrella que brilla en nuestro interior, reflejemos belleza en nuestra nutrición consciente tanto mental como emocional.

Afrontemos el día desde la elegancia de ser nosotros mismos, de ser íntegros y no dejarnos influenciar por aquello que no nos aporta ni belleza ni elegancia, es el día perfecto para armonizarnos con nuestro origen estelar, para ser los creadores de la belleza en nuestra vida.

La sabiduría del Humano, es completa cuando logras ver en el corazón de los demás la belleza y elegancia de tu propio Ser. Cuando nos damos cuenta que TODOS SOMOS UNO.

Vive el día como si tú lo inventaras, el tiempo es Arte, yo soy otro tú.

8

Estrella Galáctica Amarilla kin 8 (11 de Abril de 2015)

Espejo Magnético

Sección Calendario MayaEtiquetas armonía, arte, belleza, elegancia, integridad, kin 8, y nutrición.
Kin Estrella Galáctica Amarilla, Sello Estrella, Tono Galáctico, Color Amarillo, Familia Señal, Onda Encantada Dragón, Castillo Rojo, Luna Planetaria del Perro, Año 2014-2015 Luna Solar Roja,

Daniel Pellicer de Carli

Estudié Ingeniería Técnica en Química Industrial, realicé un postgrado en Dirección y Administración de Empresas, así como un MBA. En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito empresarial en las áreas de Dirección Ejecutiva y Comercial durante 14 años, hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestro de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya, Cristales y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación en el campo de la gemoterapia, el Tzolkin Maya, el Reiki y la Sanación. Redacto una columna diaria de crecimiento personal sobre Consciencia y artículos de crecimiento personal enfocados a la Sanación con Cristales.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>