a title
Descubre el Tzolkin Maya

Biblioteca Tzolkin

Kin

Asciende Kundalini

Despertar nuestra energía sagrada es trascender los límites de lo material, de lo visible, para convertirnos en canales cósmicos receptivos a estar en conexión con el Universo, con la madre tierra, el padre sol y la abuela luna. Despertar nuestra kundalini nos hace trascender los límites de la razón, porque nuestro cuerpo es mucho más de lo que nos pensamos, es un mecanismo ultra avanzado que permite recibir y enviar señales energéticas.

Conectar con la energía tierra despierta nuestros instintos más vitales para potenciar nuestra luz interior, sin temor y con confianza de que somos capaces de elevarla hacia el cielo y desde allí contemplar desde lo más alto lo que somos. La serpiente nos indica que el vehículo para la ascensión es nuestro cuerpo, es en el que circula la energía primordial, que nos conduce a nuestro ser original. Así hoy, es un día para purificar aquellos pensamientos y emociones que nos tienen atrapados en tierra y no nos permiten elevar nuestra frecuencia, para discriminar aquellas versiones de nosotros que nos alejan de la integridad de nuestro ser y despertar nuestra fuerza interior.

Armonizar tu receptividad corporal con tu cuerpo emocional, despertará la creatividad de tu mente superior y así podrás tener una nueva visión de aquello que tienes que dejar atrás, soltando y dejando ir, para permitir que tu energía se eleve a través de tu columna energética y refleje tu verdadera energía en tu espejo. Siente la receptividad a través de tus instintos, sitúate en el aquí y ahora, conecta con tu parte femenina, deja ascender la energía Kundalini y fluye desde la confianza de tu energía vital.

Activar la kundalini, nos permite disponer de energía extra para trascender límites, para trabajar los desapegos de una forma contundente, canaliza toda tu energía en vivir de un modo distinto, suelta y deja atrás todo aquello que no fluya en tu vida de manera natural y que impide que eleves tu energía más allá del cielo. Es un buen día para invocar la energía que duerme en nuestro chakra base y que despierte para ponerse al servicio de un bien mayor.

Los días serpientes son ideales para vivir con consciencia en el mundo material, son perfectos para honrar a nuestro cuerpo y darle la importancia que tiene, ya que sin él no podríamos vivir esta experiencia encarnada aquí en la tierra ni tampoco podríamos conectar con el cielo, así que cuida a tu cuerpo, confía sin ningún tipo de dudas en tus instintos, porque si recibes información del cuerpo este nunca se equivoca.


Dejo ascender la energía kundalini para abrazar el cielo, soy un canal cósmico transmitiendo amor, yo soy otro tú


meditation-1384758_1920

(Serpiente Cósmica roja, kin 65)

Espejo Magnético

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>